Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 29 de abril de 2013

Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.,


ACTUALIZA EL ONMPRI A MUJERES DE SAN FERNANDO


 

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas / Ing. Sergio Coronado

San Fernando, Tam.- El Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) impartió curso de actualización a mujeres del municipio de San Fernando.
La reunión de trabajo la presidió la Presidenta del ONMPRI del Comité Directivo Estatal del PRI Hortencia Romero Zaleta, como parte del programa de validación y capacitación dentro de estructuras municipales.
En su intervención la representante del CDE sostuvo que el ONMPRI de Tamaulipas inició desde hace unas semanas el proceso de validación de estructuras municipales.
Dentro de ese proceso también se incluye reuniones de trabajo con las mujeres priistas, con el fin de exponer proyectos, planes de trabajo y, además obtengan una actualización sobre temas importantes para Tamaulipas y México.
“El motivo principal de la visita aquí al municipio de San Fernando  es para tratar de motivar a la estructura y mujeres simpatizantes del  ONMPRI, a sumarse a trabajar unidas y en equipo”, afirmó.
Subrayó que dentro del partido se impulsan proyectos donde se incluye a las mujeres y, en base a eso, recordó que el contador Ramiro Ramos Salinas, dirigente estatal del PRI, ha informado sobre la equidad de género dentro del partido y de la participación directa de mujeres en puestos de elección popular en el proceso electoral que inicia ya en este mes de mayo.
A la reunión asistieron poco más de 40 mujeres que se involucran en el trabajo de organización, gestoría y capacitación de la estructura municipal de San Fernando.
La bienvenida estuvo a cargo de Martha Nohemí Hernández Dávila, Presidenta del ONMPRI, quien expreso estar muy agradecida de recibir dicha capacitación ya que de esta manera el PRI estará formando mujeres fuertes con liderazgo  en nuestro municipio.
La capacitación estuvo a cargo de Martha Torres Rodríguez, que también destacó la importancia en el liderazgo de ser amigas, además de generar un sinfín de ideas de cómo trabajar para ayudar a otras mujeres, sin que esto genere un gasto dentro del seno familiar.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More