Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 24 de abril de 2013

Deportes.


Sortean con éxito Nivel 1

 

 

Entrenadores victorenses Alejandro Soto,

Jaime Cárdenas y Enrique Cedillo en Curso

basado en las reglas del arbitraje, convocado

por la Federación Mexicana de Tenis

 

Por Enrique Torres

Los profesionales victorenses Alejandro Soto Díaz Bonilla, Jaime Cárdenas Urbano y Enrique Cedillo Contreras, tuvieron sobresaliente participación en el Curso de Nivel 1 citado por la Federación Mexicana de Tenis, en el Racquet Club de Tampico.

Con la idea principal de homologar el reglamento en todo el país, en cuanto a procedimientos y decisiones, se realizó el fin de semana anterior  el primero de tres módulos de arbitraje.

Respondieron al llamado con carácter de obligatorio entrenadores de Victoria, Reynosa y Tampico; el curso es el básico (Nivel 1) y estuvo enfocado a los clubes, luego vendrá lo relacionado a competencias estatales, seccionales y nacionales.

Hugo Castillo, director técnico de la FMT desplegó  los temas relativos a las 30 reglas que existen en el deporte blanco y las formas generales de jueceo.

LEVANTAN LA MANO

Alejandro Soto, capitán de la delegación victorense ante la anuencia del Instituto Tamaulipeco del Deporte, dijo que los instructores capitalinos estuvieron muy participativos, tanto en lo teórico así como en lo práctico, lo que habla de un gran interés hacia el crecimiento integral.

Mencionó que desde el 2012 se inició programa nacional de arbitraje buscando hacer algo homogéneo en México.

Soto Díaz Bonilla, subrayó que en base a lo desarrollado en el sur del Estado, los clubs afiliados a la FMT tienen el derecho de tomar parte en estos cursos y que a partir del 2014, árbitro que no esté certificado no podrá participar en los torneos de Federación.

REPRODUCEN

Ya para finalizar, el también jerarca de la Liga Municipal de esta disciplina dijo que en la próxima semana se contempla reunión con el resto de los instructores locales, alumnos avanzados y padres de familia, esto con el firme propósito de reproducir lo visto en Tampico.

 Alejandro Soto, Jaime Cárdenas y Enrique Cedillo, con el grupo de entrenadores durante el Nivel 1 del Curso de Tenis en Tampico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More