Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 19 de abril de 2013

EL FILÓSOFO DE GÜÉMEZ


EL FILÓSOFO DE GÜÉMEZ

¡PONEN LA MESA!

Por Ramón Durón Ruiz

C

ierto día recibí una llamada de una amable dama, me dijo:

Te voy a pasar a la Lic. Adela Micha.

A los pocos segundos se escucho una voz amable:

¡Hola Filósofo! Soy Adela Micha, te quiero invitar para que colabores en mi programa de radio.

Sorprendido en todo mí ser inmediatamente respondí:

¡ENCANTADO!

De eso hace diez años ya, en los que puntualmente cada lunes, Adela Micha me abre un espacio para que las reflexiones, la voz, el sentido de vida, la buena fe llena de ingenuidad provinciana y de humor del viejo Filósofo, sea escuchada en toda la geografía nacional.

En mis conferencias de “El Filósofo de Güémez”, “Talleres Motivacionales” y de “Trabajo en Equipo”, que imparto por todo el país, la gente me dice: (hombres y mujeres, “viejos” y jóvenes)

¡Salúdame a Adela!, dile que está bien guapa; otros dicen: Dile que es muy carismática; otros más que: Es sencilla y cautivadora, es la número uno en la radio y en la televisión.

Adela Micha es eso… ¡y mucho más!, es una mujer plena, porque sabe ser ella misma; exitosa, porque es directa, sin dobleces ni medias tintas, porque ha aprendido a ser feliz y a disfrutar la vida.

A ella, desde lo más profundo de mí ser, le agradezco la generosidad con la que me trata y el espacio radiofónico que hace posible que el Filósofo sea conocido allende la geografía güemence.

Adela Micha es una mujer de la Cultura del esfuerzo, nada le ha sido fácil, todo lo ha conquistado a golpe de fe, esfuerzo, trabajo y sacrificio. A ella se le aplica la frase:

“El éxito es uno por ciento inspiración… 99 por ciento trabajo”

Inició su tarea desde abajo, como reportera con don Jacobo Zabludovsky; de reportera pasó a conductora de varios noticieros como: Seis en Punto, Notivisa, Proyecto 2000, ECO, después sería productora y conductora de distintos programas: Somos o nos hacemos; En Contraste; Hoy; El hilo negro; Cuidado…mujeres trabajando;  Visión A.M; y de innumerables programas especiales.

Entre estos se encuentra la versión mexicana de Big Brother, ha propósito el Filósofo dice:

“La política es como el Big Brother, todo es transparente… menos cuando se van  al baño”

Desde el 2004, ha cautivado aún más a sus  televidentes con: Las Noticias por Adela, que debido al alto rating que consiguió, pasó de 4 Tv a transmitirse por canal 9 de Galavisión.

En la radio no se quedó atrás, fue conductora de Me lo dijo Adela, del noticiero de la XEQ, y actualmente en Grupo Imagen, ha conseguido el liderazgo en la radio. Por si eso fuese poco, simultáneamente su carrera profesional se ha consolidado en: periódicos, semanarios de distribución nacional y en su página de internet www.adelamicha.com.

Adela, conoce los entresijos del poder y todos los rostros del periodismo mexicano, ella demuestra que no hay casualidades, que su éxito es producto de un genio que la vida le dio, de un ingenio logrado a base de estudio, largas horas de trabajo.

Adela Micha, es una periodista que ha creado un estilo singular, propio, amable, coloquial, cautivador, sin mascaradas, que sabe honrar su espacio y su momento, que no deja pasar oportunidad para ir más allá de sus límites para darse el permiso de ir mar adentro, de saberse de carne y hueso con éxitos y tropiezos, con sueños y con miedos; es una mujer que sabe establecer una relación de respeto, pero que con equilibrio y tolerancia sabe marcar la diferencia.

Adela ha recibido innumerable premios, pero el mejor laurel se lo damos sus radioescuchas y televidentes que seguimos sus programas e interesantes entrevistas como la más reciente con “Chabelo”, que demuestra que es la mujer más exitosa en el mundo de la comunicación de habla hispana; que cautiva con su sencillez, sentido humano, humildad y su exquisito sentido del humor.

A propósito, dos ejidatarios cazadores y pescadores que eran muy mentirosos platicaban de sus animales:

¿Así que sus gallinas le han salido requeté buenas compadre?

¡Afigúrese usted! que tan buenas me han salido que, además de poner sus huevos… ¡Ponen la mesa!

filosofo2006@prodigy.net.mx/Facebook: filosofoguemez/Twitter: @filosofoguemez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More