Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


martes, 16 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Gobierno del Estado y DIF Estatal Firman Convenio para ofrecer Certeza Jurídica a las Familias y Adultos Mayores de Tamaulipas

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre,  encabezaron la firma del convenio con la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos para llevar a cabo de manera gratuita en las 63 oficialías del Registro Civil del estado las campañas estatales de Matrimonios Colectivos y de Registro Extemporáneo de Actas de Nacimiento a los adultos mayores de 60 años.
 
Serán los meses de marzo y abril de cada año en los que se estará realizando la campaña de matrimonios colectivos en el estado de Tamaulipas, donde en el 2011 se invirtieron más de 2 millones de pesos en su implementación, logrando beneficiar a 4 mil nuevos matrimonios tamaulipecos con certeza jurídica a su relación de pareja.
 
Gracias a esta firma de acuerdo, se amplió el periodo para que los adultos mayores tengan la oportunidad de realizar su trámite gratuito. Ahora los abuelitos podrán acercarse todo el año a las oficialías del Registro Civil y a las áreas jurídicas de los 43 DIF municipales, recibiendo  con esta gestión su registro y acta de nacimiento sin ningún costo.
 
Además, este convenio contempla la presencia de unidades móviles del Registro Civil en todas las brigadas multidisciplinarias del Sistema DIF Tamaulipas, abriendo la posibilidad de acercar a los rincones más alejados del estado ubicados en zonas rurales y de manera gratuita, la expedición de documentos oficiales como actas de nacimiento, actas de matrimonio, CURP, entre otros servicios, que le brinden a las familias del estado la adquisición de estos instrumentos que les dan garantía e identidad.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More