Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 19 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Acuerdan agenda del Tamaulipas Sustentable

 

Firma convenio el Gobernador Egidio Torre Cantú y  el Secretario de la Semarnat, José Juan Guerra Abud

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado

MÉXICO, D.F.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es propiciar el crecimiento sustentable de la entidad y garantizar la conservación de sus recursos forestales.

 

Acordaron establecer una agenda ambiental entre la Federación y el Estado, e identificar proyectos estratégicos a desarrollar en Tamaulipas para asegurar su correcta gestión ambiental.

 

Guerra Abud, reconoció la propuesta de trabajo del gobierno de Egidio Torre Cantú y dijo que estos acuerdos de colaboración, permiten el aprovechamiento de los recursos naturales en el Estado, pero sobre todo,  son una plataforma de acciones para lograr mejores niveles de calidad ambiental.

 

Los temas planteados entre el mandatario estatal y el funcionario federal fueron dentro del eje del Tamaulipas Sustentable como la planeación ambiental del territorio tamaulipeco, el agua y las áreas naturales protegidas, la energía y el cambio climático, el manejo integral de residuos y la educación ambiental.

 

Dentro del tema de educación ambiental se dio a conocer apoyos por ocho millones de pesos para las dos Casas de la Tierra que actualmente se construyen, una en Ciudad Victoria, y la otra en la zona conurbada sur del estado.

 

A la firma del convenio asistieron, Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Heberto Cavazos Lliteras, Sub Secretario de Medio Ambiente, entre otros funcionarios.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More