Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 21 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


María del Pilar fortalece con espacios seguros

y limpios la alimentación de niños

Por:Staff El Cuerudo de Tamaulipas / Ing. Sergio Coronado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de dos desayunadores a familias de los ejidos el Refugio y Alianza de Caballeros, comunidades rurales del municipio de  ciudad Victoria.
En el ejido  Alianza de Caballeros, el desayunador se entrego para los alumnos de la Escuela Secundaria General Silvestre Abrego Flores, beneficiando a casi 100 adolescentes de la región.
La Escuela Primaria niños Héroes del Ejido El Refugio fue beneficiada con otro desayunador otorgando un espacio digno para los más de 40 niños.
Estos espacios fueron compromisos cumplidos de parte de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en respuesta a las solicitudes enviadas por los directores de las Instituciones Educativas y las Asociaciónes de Padres de Familia, logrando con estas acciones brindar un lugar limpio y seguro para que los niños puedan ingerir sus alimentos.
Alrededor del estado, en espacios como estos se reparten diariamente más de 180 mil raciones alimenticias del programa ¡Primero desayuno! a niños y adolescentes del nivel básico del sistema educativo, alimentos que son preparados por un comité conformado por madres de familia de los diferentes planteles educativos.
En la entrega de estos desayunadores la titular del Sistema DIF Estatal estuvo acompañada de Adriana Margarita Sáenz de González, presidenta del DIF Victoria; Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas y el comisariado de ejidos de Congregación Caballeros, Magdaleno García Macías.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More