Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 4 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS., UPYSSET.


Ofrece UPYSSET cursos de

natación en su Unidad Deportiva

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaria de Administración invita a todos los derechohabientes activos del Gimnasio de la UPYSSET a la temporada de natación 2013.

 

El Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, manifestó que este tipo de acciones forman parte de los beneficios que la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET) ofrece a los trabajadores de la Administración Pública Estatal y sus familias.

 

“Invitamos a los compañeros burócratas del gobierno del Estado a que aprovechen este tipo de cursos, en instalaciones limpias, seguras y con profesionales capacitados”, expreso el funcionario al exhortar al aprovechamiento del curso y de las instalaciones deportivas.

 

Estos cursos de natación se desarrollan en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UPYSSET de lunes a viernes y los sábados, en horario matutino, vespertino y nocturno según los rangos de edades de los alumnos.

 

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 1125136 ext.6490, para conocer los requisitos y mecánica de inscripción.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More