Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 25 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


María del Pilar visita a las

familias de Valle Hermoso

 

Arranca la entrega del regalo del día del niño dentro del programa ¡Primero Desayuno!

 

Lleva productos de la canasta básica a bajo costo en el Tianguis Alimentario.

 

Entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado.

VALLE HERMOSO,  Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, realizo una intensa gira de trabajo por el municipio de Valle Hermoso, donde sin importar las condiciones climáticas, hizo entrega de apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas y aparatos Funcionales.
 
Dentro de las acciones en materia de alimentación realizadas en el ejido El Realito, se puso a disposición de los pobladores de esta región el Tianguis Alimentario beneficiando a más de mil 600 familias, donde pudieron adquirir productos de la canasta básica a bajo costo como aceite, harina de maíz, frijol, arroz, además de productos del campo frescos producidos por manos tamaulipecas, entre los que destacan repollo, betabel, acelga, papaya, limón, elote, nopal, Chile jalapeño, calabacitas, chorizo, pescado, entre otros.
 
En su visita a esta comunidad María del Pilar puso en marcha la entrega del regalito del día del niño, con esta acción iniciaran en todo Tamaulipas para los beneficiarios del programa ¡primero desayuno! la llegada de estos presentes.
 
Además en esta gira por el municipio de Valle Hermoso, tuvo la oportunidad de cumplir los compromisos adquiridos con 80 personas que padecen algún tipo de discapacidad, a las que entrego aparatos funcionales entre los que destacan andadores, aparatos ortopédicos, baumanometros, glucómetros, muletas, nebulizadores, prótesis, sillas de ruedas, aparatos auditivos, entre otros.
 
Acompañaron a la titular del Sistema DIF el presidente municipal Efraín de León León, su esposa la titular del DIF municipal Zoraida Cantú de León y el Director General del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More