Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 27 de abril de 2013

Hidalgo Tamaulipas.,


Sigue apoyando presidenta del DIF a personas con problemas  visuales.
Por: Ing. Sergio Coronado

Gracias a  las gestiones realizadas por la primera dama del municipio, Martha Rivera de Uvalle, se ha logrado que el personal médico del Hospital La Carlota de Montemorelos acuda a esta cabecera municipal a brindarles atención a las personas con problemas en su vista.

Gracias a estas brigadas muchas personas han sido atendidas  y canalizadas para darles seguimiento al problema que presentan.

Para ello la presidenta del organismo, Martha Rivera de Uvalle se ha visto en la necesidad de gestionar los apoyos para el traslado de los pacientes desde la cabecera municipal hasta el hospital La Carlota en Montemorelos.

Las mismas actividades se han llevado a cabo en la región de Santa Engracia, de donde partirá un autobús  el próximo 7 de mayo con pacientes que acudirán al citado centro médico a recibir atención especializada.

En cabecera municipal ya se realizaron dos viajes, uno el pasado 15 de abril y el otro el 23 del mismo mes.

En entrevista la presidenta del Sistema DIF municipal aseguró que algunas personas acuden para que se les practique cirugía de cataratas, otras simplemente van para que los doctores les den seguimiento a su problema.

Señaló en este sentido que el DIF siempre estará dispuesto para apoyar a la gente que más lo necesita.

En este caso dijo, ayudamos para que la gente reciba atención especializada pero además, a bajo costo y para eso seguiremos trabajando, señaló finalmente.

           

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More