Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 7 de abril de 2013

Hidalgo Tamaulipas.,

ENTREGA ALCALDE EQUIPO DE BOMBEO A BUENOS AIRES.

Por Ing. Sergio Coronado


Debido a que las más de 70  familias que habitan en el ejido Buenos Aires de este municipio no reciben la suficiente presión en las tomas de agua, le solicitaron al alcalde Gonzalo Uvalle Morales un equipo nuevo y con mayor capacidad para solucionar el problema.
Manuel Alemán González, delegado del ejido y Eloín Ortiz Morales, tesorero del mismo, acudieron el pasado fin de semana para recibir en manos del edil municipal el equipo nuevo para satisfacer sus necesidades con relación al vital líquido.

En la pasada administración se equipó al equipo con una bomba con capacidad de un caballo de fuerza, sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que las autoridades ejidales le solicitaron al mandatario municipal, Gonzalo Uvalle Morales un equipo con mayor capacidad.

El edil, siempre ha manifestado que cuando de servicios básicos se trate, no habrá limitación  en los gastos, por ello de inmediato se puso de acuerdo con los solicitantes para adquirir un equipo de bombeo con el doble de capacidad.

Tanto Manuel Alemán González, como Eloín Ortiz Morales, delegado y tesorero respectivamente, acudieron a recibir el apoyo en manos del alcalde y le agradecieron en nombre de las familias del ejido porque aseguraron que ahora no sufrirán por el desabasto del agua.

Alemán González,  señaló que la respuesta del alcalde ha sido satisfactoria y rápida ante las demandas que se han presentado, como fue el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More