Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 10 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Destaca Árbitro Tamaulipeco en Fútbol

 

·         Participa activamente en Torneo Sub 13

·         Condujo con acierto el Atlas – Tecos
El arbitraje tamaulipeco estuvo presente en el Torneo Nacional Sub 13 avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, en la persona del victorense Carlos Alberto Rojas Quintanilla de 22 años de edad quien la mañana de este día, visitó al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para platicarle de sus avances en el deporte profesional.
De la Garza Ferrer se mostró contento por el trabajo realizado por el juvenil nazareno que ha sido tomado en cuenta por los jerarcas del futbol profesional en México.
“Cuenta con nuestro apoyo así como del Gobierno de Egidio Torre Cantú y qué bueno que Tamaulipas está presente en el arbitraje nacional”, le dijo De la Garza Ferrer a Rojas Quintanilla quien se hizo acompañar por Jaime Manríquez, Delegado de los Árbitros Profesionales en esta Capital tamaulipeca.
“Estuve como 4to. Árbitro en la Final del Torneo Sub 13 entre Pachuca – Atlas. Además, participé en 7 juegos oficiales, pitando el partido León – América; en el San Luis – Xolos como 4to Árbitro; en el Veracruz – Correcaminos como Asistente 2; en el Toluca – Celaya como Asistente Uno, estos juegos en la Fase de Grupos. En los Octavos de Final estuve como Asistente Uno en el juego Pachuca – Morelia; en la etapa Semifinales como Central en el juego Atlas – Tecos”, afirmó Rojas Quintanilla.
Finalmente, Jaime Manríquez afirmó “ahí va, tranquilamente. Ya ha sido tomado en cuenta por la Comisión de Arbitraje y nos llena de orgullo Carlos Alberto”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More