Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 11 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Copa Gobernador de Fútbol 2013
El Gobierno de Egidio Torre Cantú, respalda la realización del evento Copa Gobernador de Fútbol Soccer 2013 en ambas ramas que está prevista para el próximo 29 de abril en horario por definir y en el que participa la burocracia estatal, teniendo como escenario las canchas de la Unidad Deportiva Upysset.
Además, el Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, se adhiere al esfuerzo común entre las autoridades de la Upysset y el Sutspet que presiden Lourdes Benavides Hinojosa y Blanca Valles Rodríguez, respectivamente, con el objeto de que esta Copa Gobernador 2013 resulte todo un éxito deportivo.
“Por lo pronto, este 18 de abril en el gimnasio de la UD Upysset y en punto de las 09:30 horas, llevaremos a cabo una conferencia de Prensa a la que han sido invitados los periodistas deportivos de Ciudad Victoria para dar más detalles en torno a la Copa Gobernador 2013 de fútbol soccer en ambas ramas”, expresó Juan Pablo González Rodríguez, director de Seguridad Social de la Upysset.
También, estarán presentes en dicha conferencia de Prensa, el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; la directora de Upysset, Lourdes Benavides Hinojosa así como Juan Pablo González y posiblemente Blanca Valles Rodríguez, lideresa de la burocracia estatal.
Finalmente, González Rodríguez dio a conocer que “en estos momentos se desarrolla la etapa final de la Copa Gobernador 2012 y tenemos al primer finalista que es el equipo Zoológico de Tamatán que espera rival entre Subsecretaría Administrativa de Educación y Secretaría de Salud en la rama varonil. En la femenil, están los equipos en etapa Semifinales siendo SOPDU, Educación, Upysset y Sutspet”.
LA COPA GOBERNADOR 2013, sin duda alguna, resultará todo un éxito deportivo.

 



 

           

 

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More