Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 18 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


            Todo listo para la Copa Gobernador 2013

·         Arranca este 29 de abril en punto de las 17:00 horas: Lourdes Benavides Hinojosa, directora de la Upysset

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, convoca a su tradicional torneo de fútbol soccer Copa Gobernador 2013 que arranca este 29 de abril en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Upysset con la asistencia de mil jugadores en sus distintas categorías y que sin duda alguna va a resultar el éxito deseado.

l Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer, apoya esta promoción que coordina la dirección de la Upysset al mando de Lourdes Benavides Hinojosa al igual que el Sutspet que lidera Blanca Valles Rodríguez.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, estará presidiendo la ceremonia inaugural y premiará a los equipos que hayan obtenido los máximos honores en sus distintas categorías tanto en la rama varonil como femenil.

“Quiero decirles a mis amigos de los medios de Comunicación que en la categoría Premier se han registrado 16 equipos y en la de Ascenso, 25 oncenas. En la rama femenil, tenemos inscritos 13 conjuntos, todos debidamente uniformados; en esta categoría, participan trabajadoras, esposas e hijas de los derechohabientes”, afirmó en la conferencia de Prensa, Lourdes Benavides Hinojosa.

Enrique de la Garza Ferrer, por su parte, patentizó su irrestricto apoyo a la organización de este evento futbolero que contará con la asistencia del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, este lunes 29 de abril, entregando los premios a los campeones y por supuesto los premios especiales que prometió el año pasado.

            “Palabra empeñada, palabra cumplida”, corroboró Benavides Hinojosa.

            Los premios son atractivos para los monarcas:

            En la categoría Única, (rama femenil), el equipo campeón recibirá 8 mil pesos por jugador; al subcampeón, 4 mil 800 pesos por jugador; al tercer sitio, 2 mil 500 pesos por jugador; al cuarto lugar, dos mil pesos por jugador; al quinto sitio, mil 500 pesos por jugador; al sexto lugar, mil pesos por jugador; al Fair Play 2 mil 500 pesos por jugador. Al campeón goleador, 10 mil pesos; al segundo mejor goleador 6 mil 500 pesos; al tercer mejor goleador 3 mil 500 pesos; al portero menos goleado 10 mil pesos; al segundo mejor portero 6 mil 600 pesos, al tercer mejor portero 3 mil 500 pesos y al Mejor Árbitro, 10 mil pesos.

En la categoría Premier (rama varonil) al equipo Campeón, 5 mil 500 pesos por jugador; al Campeón Goleador 10 mil pesos; al Portero menos goleado 10 mil pesos; al Mejor Árbitro, 5 mil pesos.

En la categoría Ascenso (rama varonil), el equipo Campeón recibirá 5 mil 500 pesos por jugador; al Subcampéon 2 mil 750 pesos por jugador; al tercer lugar, mil 650 pesos por jugador; al Fair Play, mil 250 pesos por jugador; al Campeón Goleador, 10 mil pesos; al Portero menos goleado 10 mil pesos y al Mejor Árbitro 5 mil pesos.

“Las inscripciones aún están abiertas y se cierran este 24 de abril. Participen y hagan deporte”, exhortó Juan Pablo González, Director de Seguridad Social de la Upysset.

Mario Coronado Hernández, es el coordinador general de esta Copa Gobernador 2013 que arranca con los mejores augurios deportivos con la participación de la burocracia estatal.
ENRIQUE de la Garza Ferrer, patentizando el total apoyo a la Copa Gobernador 2013 que coordinan la Upysset y el Sutspet.
MARIO CORONADO es el Coordinador General de la Copa Gobernador 2013.
LOURDES Benavides Hinojosa, directora general de la Upysset; Juan Pablo González, director de Seguridad Social y el coordindor deportivo del Sutspet, Manuel Villavicencio, en plena conferencia de Prensa para anunciar la inauguración de la Copa Gobernador 2013.


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More