Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 12 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Campeonato Mundial de Esgrima

 

 

Como la mexicana mejor ubicada de la justa finalizó esta mañana, la actuación de la sablista victorense Vanessa María Infante Galván dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima que se celebra en Porec, Croacia.

 


La medallista de bronce en la categoría Cadete Sub 17 años, tomó parte en la categoría Sub 20 del certamen donde se dieron cita más de 300 competidoras de todo el orbe y a pesar de la superioridad cronológica de sus rivales logró ubicarse en el lugar 11° del torneo mundial.

 

El día de ayer, Infante Galván había conseguido su clasificación a la gráfica principal de 32 competidoras y esta tarde (tiempo de Croacia) se impuso a la seleccionada de Polonia Angélica Wator por marcador de 15 puntos a 11, accediendo de esta forma a la fase de 16 exponentes.

 

En esa instancia, la tamaulipeca se enfrentó a Martina Criscio de Italia quien se llevó el combate por puntaje de 15 tantos a 12. De esa forma, Vanessa Infante quedó al margen de la competencia ubicada en el peldaño 11. La medalla de oro fue para la ucraniana Alina Komashchuk quien se impuso en la final a AdrienneJarocki de los Estados Unidos. Mientras que Martina Criscio de Italia y MaruyaRidel de Rusia recibieron los metales de bronce.

 

La también mexicana Paola Pliego finalizó en el lugar 21, después de caer en la fase de 32 aspirantes al título ante la coreana Jiyeon Seo, mientras que Alekssandra Echeverría ocupó el puesto 50 de la justa mundial.

 

El próximo 14 de abril la tamaulipecaentrará en acción nuevamente como parte del equipo mexicano que compite en esa modalidad en la categoría Juvenil Femenil de Sable, acompañada por Paola Pliego y Alekssandra Echeverría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More