Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 14 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte

LLAMAN A GIMNASTAS A ABADERAMIENTO OFICIAL

- La ceremonia oficial de abanderamiento para la Olimpiada Nacional se efectuará en lunes, en la Capital del Estado
 

Con gimnastas de selección nacional juvenil, talentos que son una realidad y una nueva generación de menores, 27representantes de Rítmika Escuela de Gimnasia estarán el lunes en la ceremonia oficial del abanderamiento de la delegación de Tamaulipas para la Olimpiada Nacional 2013.
En Ciudad Victoria, las 27 gimnastas acompañadas de la directora general de Rítmika y entrenadora Estatal, Sofía Velasco de Sánchez, se presentarán invitadas oficialmente por el Instituto Tamaulipeco del Deporte.
Las gimnastas primero participarán el 24 de abril en el Campeonato Nacional de Monterrey, y 28 días después, y en la Olimpiada Nacional que tiene como sede Aguascalientes.
“Es el año en que más elementos tenemos en una selección estatal, 27 de nuestras alumnas se presentarán a la ceremonia oficial de abanderamiento invitadas por el Gobierno del Estado”, afirmó Velasco de Sánchez.
“Es un grupo muy fuerte y ecuánime, se pueden observar desde aquellas seleccionadas juveniles, otras talentos hechos realidad, como las que ganaron el panamericano infantil, y una nueva generación que debutan en los campeonatos nacionales y de olimpiada.
Ana Regina, Díaz, Mariana Márquez, Guisela Moreno, y María García, la última, de siete años pertenecen a la categoría Infantil y a la nueva generación de gimnastas de la Clase V A, las oficiales del programa de Olimpiada Nacional.
Daniela Ramírez, Stapannhy Balderas, Odette Balderas, María Fernanda López, Etienne Martínez, Karen Villanueva, Cindy Gallegos, Andrea Garza, Carolina de Alva, Isabel Fernández, y Elianne Martínez estarán en la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More