Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 15 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Campeonato Mundial de Esgrima

Por equipo

 

 

El equipo mexicano de Esgrima categoría Sub 20 donde milita la tamaulipeca Vanessa María Infante Galván, finalizó su actuación en el séptimo puesto del Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que celebra en Porec, Croacia, esta mañana tiempo de México.

 

La cuarteta nacional de Sable, también conformada por Paola Pliego, Julieta Toledo y Alekssandra Echeverría se ubicó en el lugar siete de 19 equipos participantes, donde figuraron las selecciones de Hungría, Polonia, Ucrania, Canadá, Francia, España, Rusia, Venezuela, Australia, Italia, Argelia, China, Alemania, Bielorrusia, Kazajstán, Japón, Estados Unidos, Corea y México.

 

Durante el desarrollo de la competencia avanzaron bye a la gráfica de 16 contendientes, donde se enfrentaron y vencieron a la representación de Rusia por marcador de 45 puntos a 29.El equipo juvenil mexicano, avanzó de esta forma al grupo de los mejores 8 del mundo, donde cayó ante los Estados Unidos por marcador final de 45 puntos a 34.

 

La cuarteta estadounidense a la larga se llevaría la medalla de oro de la justa al vencer en la final a la selección de Francia por marcador de 45 a 38, mientras que Ucrania se quedó con la medalla de bronce al superar a Polonia. Con estos enfrentamientos, finalizó la actividad del Campeonato Mundial en Croacia.

 

Cabe recordar, que Vanessa Infante, originaria de ciudad Victoria, hizo historia para la esgrima mexicana en este certamen, al quedarse con la medalla de bronce en la categoría Cadete el pasado 9 de abril en este Campeonato Mundial y más adelante, fue la mexicana mejor ubicada dentro de la categoría Juvenil Sub 20 ocupando el puesto 11° de la tabla general, marcando su jerarquía en la selección mexicana.

 

Además, por estos resultados, accedió de forma automática al Fideicomiso CIMA que respalda a los mejores deportistas de México, y continúa su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More