Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 16 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Los mejores embajadores de Tamaulipas

van a la Olimpiada Nacional: Egidio

 

Abandera Egidio Torre Cantú la delegación estatal que participará en olimpiada 2013

 

Vamos a demostrar que Tamaulipas es tierra de campeones, dice atleta victorense

 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado

CD VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, abanderó y tomó protesta a 527 deportistas de la delegación tamaulipeca que participarán en la Olimpiada Nacional 2013, evento que contó con la presencia de la Presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

 

El mandatario estatal dijo a los deportistas que “van a seguir siendo lo que siempre han sido, los mejores embajadores de Tamaulipas. Van a convivir con niños  y jóvenes de todos los estados de la República, van a mostrarles la calidez, la sencillez, la hermandad de los tamaulipecos”.

 

La delegación olímpica entregó el uniforme que portarán en la justa deportiva al Gobernador Torre Cantú y a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre. En el evento estuvo presente el doctor Egidio Torre López, reconocido promotor del deporte en la entidad.

 

La delegación está integrada por 527 niños y jóvenes de 27 disciplinas deportivas, que participarán del 25 de abril al 11 de junio en cuatro sedes de la república. El Ejecutivo del Estado dijo que esta experiencia atlética  les ayudará a su formación como los ciudadanos del futuro. “Con, niños, jóvenes, maestros, entrenadores y familias de esta comunidad de atletas, “Tamaulipas es tierra de campeones”, afirmó.

 

Por su parte, Cindy Hassel Gallegos, múltiple campeona en la olimpiada nacional 2012 en gimnasia rítmica, agradeció al Gobernador Torre Cantú por su incondicional apoyo y amistad a los deportistas de todos los niveles. “Al recibir estos escudos sabemos que tenemos en nuestras manos la esperanza de un gran estado y el firme compromiso de dar lo mejor de nosotros para honrarlo”, expresó la joven gimnasta.

 

Dijo que son una nueva generación tamaulipeca, conscientes de que el triunfo es posible sólo gracias a la preparación y sobre todo a la firme determinación. “Ya no nos conformamos con participar, hoy queremos ganar y ganar por nosotros, nuestras familias y por nuestro estado”, manifestó.

La ganadora también de los Juegos Panamericanos agradeció a los presentes por inculcar el valor del deporte para poder cristalizar sus sueños, apoyándoles para ser mejores deportistas y mejores personas.  “Sabemos que somos un estado de campeones, porque cada día ponemos lo mejor de nosotros para alcanzar nuestras metas y no nos detenemos ante nada para conseguir la victoria”, expresó.

 

En ese contexto, dijo que Tamaulipas es un estado fuerte, por sus convicciones firmes y valores arraigados y carácter inquebrantable.

 

Jesús Fernando Anaya Nieto, atleta victorense, dijo que el Gobernador no se equivoca al decir que Tamaulipas es tierra de campeones, “dice lo correcto y ya verá se lo vamos a demostrar en la olimpiada nacional”.

 

Alejandro Quiroga Silveira, entrenador de atletismo de nacionalidad cubana, dijo Egidio Torre Cantú, “nuestro Gobernador está  viendo el fruto que él sembró desde hace dos años y los entrenadores que contrató lo estamos ayudando a formar campeones”.

 

Estuvieron presentes además el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; el diputado Daniel Sampayo Sánchez y presidente de la Comisión del Deporte del Congreso Local, entre otros invitados especiales.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More