Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 17 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,



 

·         Tamaulipas es 7 veces campeón nacional en Gimnasia Rítmica y en Baja California tratará de revalidar su jerarquía

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, la Delegación Tamaulipas va con todo a la Olimpiada Nacional 2013 que se desarrollará en Baja California este 24 de abril así también en Jalisco, Querétaro y Aguascalientes, señala Sofía Velazco, ameritada maestra de Gimnasia Rítmica.

 

Comenta que en la disciplina de la Gimnasia Rítmica las niñas y jovencitas tamaulipecas son amplias favoritas para adjudicarse, una vez más, el cetro y corona.

 

Sofía Velazco expresa su optimismo en torno a este magno evento deportivo “es mucho compromiso ya que somos siete veces consecutivas, campeonas nacionales. En lo particular, trabajé muchísimo en este año (2013), metí a 26 niñas en la Selección Tamaulipas, y las 26 clasificaron al Campeonato Nacional que es la próxima semana y bueno, esperando que las 26 niñas vayan a la Olimpiada Nacional y estaríamos hablando de algo histórico como escuela que somos para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional”.

 

Las alumnas de Sofía Velazco representan el 85% de la Selección Tamaulipas.

 

Agregó “las veo muy bien a mis niñas. Aunque hay que tener un poco de cuidado en sus curvas de entrenamientos porque ya estamos en la fase de competencia ya que es de mucha repetición y de mucho cansancio. Son niñas y han dado muy buenos resultados, sobre todo en Canadá en un evento de mucha jerarquía”.

 

Se mostró agradecida con el apoyo total que le ha brindado el Gobierno de Egidio Torre Cantú y no le vamos a fallar. También, muy agradecida con Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, dijo.

 

Las alumnas de Sofía Velazco, arrasaron en el rankeo nacional en la Copa Tampico desde la Infantil a la Juvenil con Cindy Gallegos a plenitud.

 

“Vamos muy fuertes a la Olimpiada Nacional 2013, sin duda alguna. Yucatán será nuestro rival a vencer ya que es una potencia en Gimnasia Rítmica, al igual que Tamaulipas. También, siento que Jalisco será difícil de vencer con Cinthia Valdez, todavía en activo”, enfatizó la maestra Sofía Velazco.
LA MAESTRA Sofía Velazco, posando con un grupo de sus alumnas.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More