Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 18 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Atrae nuevo torneo Copa Gobernador 2013

 

·         Hasta el momento se han registrado 43 equipos: JP González

 

 Con el respaldo absoluto del Gobierno de Egidio Torre Cantú el evento de fútbol soccer denominado Copa Gobernador 2013 está previsto iniciar el próximo lunes 29 de abril y por tal motivo, este jueves a partir de las 09:30 horas en el gimnasio de la UD Upysset se llevará a cabo una conferencia de Prensa con los medios de Comunicación de esta Capital tamaulipeca.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Lourdes Benavides Hinojosa, directora de la Upysset y Blanca Valles Rodríguez, lideresa del Sutspet, estarán presidiendo la conferencia de Prensa en donde se darán a conocer los pormenores del siguiente torneo de fútbol soccer Copa Gobernador 2013.

“Hasta el momento tenemos registrados 43 equipos y confiamos en cerrar los registros con un buen número de conjuntos, en ambas ramas y en ambas categorías”, expresó Juan Pablo González, coordinador general de la Copa Gobernador 2013.

En la conferencia de Prensa se darán a conocer más pormenores del arranque de este evento deportivo que atrae la atención de la burocracia estatal.
LA COPA GOBERNADOR 2013 tendrá el respaldo absoluto del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More