Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 20 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Definida Selección de Judo

ON 2013

 

 

Después de un largo proceso selectivo que incluyó campeonatos estatales y nacionales,así como campamentos de entrenamiento y rankeo, quedó definida la delegación de judocas tamaulipecos que habrán de participar en la Olimpiada Nacional 2013.

 

 

De acuerdo a la relación oficial dada a conocer por la Federación Mexicana de Judo, la delegación tamaulipeca de esta disciplina estará integrada por 17 atletas comandados por el seleccionado mexicano, campeón nacional y Panamericano, Eduardo Araujo.

 

 

En la categoría Infantil Mayor asistenAlex Guaranay de Tampico (52 kg.) y Gilberto Luna de Reynosa (38 kg.) Dentro de la categoría Juvenil Menor los seleccionados son Yolot Rodríguez (36 kg.) yNicolle Muñoz (44 kg.), ambas de Reynosa. Mariana Fuentes (53 kg.), Jesús Anaya (44 kg.) y Jesús Alamilla (58 kg.), todos ellos originarios de ciudad Victoria; mientras que procedentes de Tampico lograron su clasificación Jorge Zamorano (48 kg.) y Manuel Pérez (53 kg.)

 

Por su parte, en la categoría Juvenil Mayor los integrantes del combinado estatal son, Eduardo Araujo (66 kg.) y Mario Armendariz (81 kg.) de Tampico;Samantha Barrios (52 kg.) e Iván Barrios (73 kg.) de ciudad Madero; así como los victorenses Nubia González (63 kg.) y Pedro Guerrero (90 kg.)

 

 

Finalmente, en la categoría Juvenil Superior competirán Marijosé Cruz (44 kg.) de Tampico y Féride Pérez (48 kg.) de ciudad Victoria.

 

 

Dentro de la Olimpiada Nacional 2013, el Judo tendrá como sede Guadalajara, Jalisco. Del 24 al 27 de mayo para las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor y del 26 al 29 de mayo para las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior, este es el evento deportivo más importante del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More