Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 22 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Animación por la Carrera 5K La Salle

 

·       Rueda de Prensa este martes a las 09:30 horas

Crece la expectación y animación por la Carrera 5K La Salle entre los atletas de esta Capital y de la región por participar, este domingo 28 del actual a las 07:30 horas en donde se estarán rifando un buen número de pantallas plasma entre los deportistas que se registren. Dicho evento atlético, cuenta con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú con el objetivo de promover la activación física entre la niñez, juventud, adultos y adultos mayores.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer brinda, también, su apoyo al Comité Organizador de esta Carrera 5K La Salle que preside el Hermano José Luis Guerrero Flores para que el evento atlético, resulte el éxito anhelado y planeado.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Colegio “José de Escandón” lasallista, ubicadas en el 12 Veracruz en horas hábiles.

Por tal motivo, habrá una interesante conferencia de Prensa, la mañana de este martes en punto de las 09:30 horas en donde se darán a conocer más detalles de este magno evento deportivo que ha levantado gran animación y expectación entre los deportistas tamaulipecos.
GRAN ANIMACIÓN impera entre los atletas de esta Capital tamaulipeca y de la región en participar en la Carrera 5K La Salle, este sábado.

 

 

                       

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More