Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 24 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Benéfico Curso de Arbitraje de Tenis

 

·         Lo impartió Hugo Castillo, avalado por la Federación Internacional de Tenis en Tampico

 

 El Gobierno de Egidio Torre Cantú respaldó el Curso Nacional de Arbitraje de Tenis que se realizó, el pasado fin de semana, en el puerto “jaibo” de Tampico, impartido por Hugo Castillo del Carmen, reconocido y avalado por la Federación Internacional de Tenis y con grado de “Botón Blanco”, con una asistencia de 20 instructores del llamado “deporte blanco”.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer, mostró su agrado por la asistencia de los Instructores del tenis ya que de esta manera, crecerá en calidad la participación de nuestros tenistas en eventos nacionales e internacionales y aumentará el conocimiento de los Instructores en dicha materia deportiva.

A este importante Curso Nacional de Arbitraje, asistieron Alejandro Soto, Jaime Cárdenas y Enrique Cedillo, reconocidos Instructores del tenis en nuestra Capital tamaulipeca, explicándonos que “duró tres días el evento y se impartieron dos temas muy importantes como son las Reglas del Tenis de la ITF  así como los Procedimientos del Tenis para los torneos de la Federación Mexicana de Tenis como de los Circuitos de Tenis de México”.

Enrique Cedillo nos comentó “estuvo muy pesado el Curso Nacional de Arbitraje de Tenis ya que el Instructor es Árbitro Internacional y muy estricto en la aplicación de las Reglas y Procedimientos pero bueno, adquirimos conocimientos y experiencia que es lo más importante que impartiremos, a la vez, a nuestros alumnos”.

                                  

                        GRAN APOYO AL TENIS, BRINDA EL DOCTOR

 EGIDIO TORRE LÓPEZ: JAIME CÁRDENAS

El destacado Instructor de Tenis en nuestra Capital tamaulipeca, Jaime Cárdenas fue muy claro al comentar “sin duda alguna, el tenis en Tamaulipas y en especial en Ciudad Victoria, es ahora más apoyado y todo, gracias al doctor Egidio Torre López quien no quita el dedo del renglón por apoyar, por alentar, por promover, al tenista tamaulipeco. Nos hemos sentido muy arropados por él. Hoy por hoy, el tenis ha alcanzado el mejor de los niveles en la historia del tenis, sin demeritar lo antes hecho en Ciudad Victoria”.

Corroboró, Enrique Cedillo “un claro ejemplo es la Olimpiada Nacional con Bryan Cárdenas, Mauricio Rivera, reales promesas para obtener medallas de Oro en Baja California ya sea en Singles como en Dobles. Ellos son nuestras máximas cartas en la Olimpiada Nacional 2013”.

El tenis de la Olimpiada Nacional 2013 en Baja California, dará inicio este 30 de Abril y concluye el próximo 6 de Mayo.

“Quiero agradecer los apoyos que nos han brindado el doctor Egidio Torre López, así como el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, por ellos, el tenis en Ciudad Victoria ha crecido muchísimo”, concluyó Alejandro Soto, reconocido Instructor de Tenis en esta Capital tamaulipeca.
LOS INSTRUCTORES de tenis en esta Capital tamaulipeca, agradecieron al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el apoyo que les ha brindado en pro de dicha disciplina deportiva.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More