Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 27 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


ON 2013; Voleibol de Sala

Tercer Partido

El equipo tamaulipeco de la categoría Juvenil Mayor Varonil sumó su segundo victoria dentro de las acciones del Voleibol de Sala de la Olimpiada Nacional 2013.

Hace unos minutos finalizó el encuentro en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California, sede del evento, donde el combinado dirigido por el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez se alzó con el triunfo tras imponerse en2 sets a Quintana Roo por parciales de 25/15 y 25/23.

 
De esta forma, Tamaulipas suma dos victorias, ante el estado de México y los quintanarroenses, por un revés en su primer compromiso frente a Veracruz. El día de mañana continúan las acciones correspondientes a la fase clasificatoria de grupos, donde el cuadro estatal se medirá ante un viejo conocido, la representación de Coahuila a quien ya venció en la fase regional de la Olimpiada 2013.


Esta última jornada, definirá a las selecciones que avancen a la fase de cuartos de final del certamen, encuentros que se llevarían a cabo el próximo domingo 28 de abril.


Cabe recordar, que el día de hoy las acciones deportivas tendrán una pausa para dar paso a la ceremonia protocolaria de inauguración que dará inicio a las 16:00 horas (tiempo del Pacífico) contando con la asistencia del Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer en representación personal del Gobernador Egidio Torre Cantú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More