Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 4 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Selectivo Nacional de Esgrima

 

Con un total de 9 medallas concluyó la actuación del equipo estatal de Esgrima su participación en el Tercer Selectivo Nacional de las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Open y Primera Fuerza que durante 9 días se celebró en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” de la capital de Puebla con la participación de 540 atletas de todo el país.
 Lo anterior fue informado por el Profesor William Arzola Rodríguez, quien añadió que seis de las medallas obtenidas fueron de oro, dos más de plata por una de bronce en las diferentes categorías participantes, con la destacada actuación de las seleccionadas nacionales Úrsula Sarahí González Garate Vanessa María Infante Galván.
 La seleccionada olímpica en Londres 2012 se adjudicó el metal áureo en la categoría Mayor, mientras que la juvenil Infante Galván se quedó con las medallas de oro de la categoría Cadete Mayor y Juvenil. Además, ambas obtuvieron el primer lugar en la especialidad por equipo al lado de Cinthia Calderón y Leslie Treviño en la categoría Cadete Mayor. Vanessa Infante también se quedó con la presea de plata de la categoría Femenil Open.

Por su parte, Víctor Briones Tovar subió a lo más alto del podio en la categoría Infantil “A”; al igual que el equipo Cadete varonil integrado por Luis Badillo, Brandon Briones y Rodrigo Camarillo.

Con medalla de plata se quedó Alfonso Monreal Ángeles en la categoría Infantil; mientras que el equipo formado por Vanessa Infante, Leslie Treviño y Aldape Gatica se colgaron el bronce por equipo en la categoría Cadete Mayor de la rama femenil.
 Como se informó esta mañana, la juvenil victorense Vanessa Infante participará en el Campeonato Mundial de Croacia a partir del día 6 de abril. Este evento fue selectivo y de rankeo para la Olimpiada Nacional 2013.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More