Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 22 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


ON 2013

Voleibol y Natación

 

 

El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, otorga su total respaldo a los deportistas de Tamaulipas que tomarán parte en la Olimpiada Nacional 2013 en sus diferentes disciplinas y sedes. El máximo evento deportivo del país se pone en marcha de manera oficial este 24 de abril con el arribo de los primeros atletas pertenecientes a las disciplinas de Voleibol y Natación.

 

El Instituto Tamaulipeco del Deporte proporcionará el traslado vía área a la sede de las competencias. Los 13 integrantes de la selección de Voleibol iniciarán su viaje del municipio de Reynosa, mientras que los 20 integrantes de la delegación de Natación tendrán su salida de Matamoros. Ambas delegaciones harán escala en la ciudad de México y de ahí a Tijuana, sede de sus competencias.

 

Las acciones deportivas darán inicio el jueves 25 de abril con los primeros encuentros del Voleibol de Sala, donde Tamaulipas asiste con un equipo dentro de la categoría Juvenil Mayor Varonil dirigido por el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez y su auxiliar José Alberto Morales González.

 

Los integrantes de este combinado son Adrián Acosta, Emilio Espitia, Ángel Méndez y Alfredo Echeverría, todos ellos originarios de Reynosa. De igual forma, Carlos Jiménez y Antonio Loaiza de Tampico; así como Iván Molano y Kevin González de Río Bravo;  Enrique Ayala de González; Arturo Rivera de Matamoros y Gabriel López de ciudad Victoria.

 

Por su parte, las acciones de la Natación principian este 27 de abril. Tamaulipas asiste con nadadores de las categorías Infantil “B”; Juvenil “A” y “B” y Primera Fuerza. Comanda esta delegación en el plano deportivo la victorense Fernanda Dimas, cinco veces medallista en la edición 2012 de la ON, poseedora de récord nacional y abanderada de la delegación tamaulipeca. De igual forma, los  atletas Cindy Barrón, América Badillo, Alberto Camero, Virgilio Sánchez, Víctor Carreón, Fátima Cavazos, Kendra Silva, Jaqueline Ramiro, Paola Sáenz, Victoria Salinas y Óscar Guerrero, todos ellos de Matamoros.

 

De Tampico, asisten los atletas Jorge Trueba, Shirley Espindola y Andrea Martínez. Complementan esta delegación los entrenadores Giezi Rodríguez, Elías Sosa; el delegado José Luis González; el Profesor Roberto Müller en calidad de juez y el fisiatra Ramón Zúñiga.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More