Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 5 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Tamaulipas, favorito en Nacional de Beisbol

 

REYNOSA, Tam.,   El Gobierno de Egidio Torre Cantú brinda su total respaldo al Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, categoría 9 años de edad, denominado “Gilberto Blanco Chávez” que se desarrolla en este municipio fronterizo de Tamaulipas con muchísimo éxito deportivo.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, puso en marcha este magno evento deportivo infantil, teniendo como escenario el legendario parque “”Litha Peña de Garza Cantú” en donde se han escrito grandes historias del llamado “Rey de los Deportes” para beneplácito de los reynosenses.

Gilberto Blanco Chávez es presidente fundador de la Liga Pequeña de Beisbol “José Guadalupe Treviño Kelly” que dio inicio en el ya lejano año de 1965, es decir, 48 años de intensa actividad beisbolera.

En este torneo infantil participan novenas representativas de Nuevo León, Baja California I y II, Coahuila I, II y III; Sonora, Chihuahua I y II así como Tamaulipas con 3 equipos como son la “Treviño Kelly”, “Santa María de Aguayo” y Universitaria, estos últimos de Ciudad Victoria.       

Se le entregaron sendos reconocimientos a Gilberto Blanco Chávez y a Enrique de la Garza Ferrer por sus encomiables labores en pro del deporte en general.

El primer lanzamiento fue realizado por De la Garza Ferrer, teniendo como bateador a Blanco Chávez y como cátcher a Alfredo Juárez, Regidor de Deportes del Ayuntamiento reynosense.

Tamaulipas I y Coahuila II, son amplios favoritos para disputar el banderín de este emocionante Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en honor al fundador de la Liga “José Guadalupe Treviño Kelly”, don Gilberto Blanco Chávez quien estuvo acompañado por su estimable familia.

            El evento beisbolero, concluye este fin de semana.
COAHUILA II es uno de los favoritos para adjudicarse el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil.
DECLÁRANDO inaugurado el evento Nacional de Beisbol Infantil, categoría 9 años de edad, es captado Enrique de la Garza Ferrer.
ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, recibe un reconocimiento por la ex presidenta de la Liga “José Guadalupe Treviño Kelly”, Isabel Licerio de Sánchez.
LANZAMIENTO de la primera bola del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, realizado por el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.
MERECIDO reconocimiento se le tributó a don Gilberto Blanco Chávez por su brillante labor en el beisbol infantil.
PANORÁMICA del magno evento deportivo infantil en el parque “Litha Peña de Garza Cantú”.
TAMAULIPAS, representado por la “Treviño Kelly”, favorito para agenciarse el título del Nacional de Beisbol Infantil.

 



 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More