Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 20 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Alejandro Osuna gana la Carrera Atlética

                            en honor a Teresita Treviño García Manzo
Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú se desarrolló con éxito la Carrera Atlética “Teresita Treviño García Manzo”, ganada por Alejandro Osuna del Club Venados de esta Capital tamaulipeca con un recorrido de 5 Kilómetros en la rama varonil mientras que en la femenil se alzó con los honores Mayra Olguín del equipo Tiburones del Caribe.

Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte así como el Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo y el doctor Egidio Torre López, dieron el clásico banderazo de salida para los más de 400 atletas que se registraron en esta emocionante carrera pedestre por las principales arterias de esta comunidad.

Un carrera que se llevó muy tranquila y bajo un clima agradable que disfrutaron los atletas en sus distintas categorías en ambas ramas.

Incluso, los invitados de honor, también participaron en este evento atlético, recorriendo un buen tramo de los 5 kilómetros, caminando, y llegando a la Meta Final con muchísimo entusiasmo.

            Estos son los resultados:

En la varonil 20 y Menores, el ganador fue Jesús Castillo Ríos del club Tiburones del Caribe; en la de 21 – 30 años, Adrián de la Cruz; en la de 31 – 40 años de edad, Alejandro Osuna del club Venados; en la de 41 – 50 años, Saúl Sánchez Izaguirre (libre); 51 – 60 años, Rigoberto González del Club Gonza Tampico; en la de 61 y Mayores, Artemio Ramírez Castro.

En la femenil 20 y Menores, Mayra Olguín del Club Tiburones del Caribe se llevó los máximos honores; en la de 21 – 30 años, María García Chávez del Club SUAM; en la de 31 – 40 años, Elvia Rodríguez Hernández; en la de 41 – 50 años, Laura Esther Requena; en la de 51 – 60 años Graciela Hernández Coronel.

Los premios fueron en artículos del hogar siendo del total agrado de los triunfadores.

INSTRUCTORES Deportivos del ITD, participaron en la organización de la carrera atlética en honor a Teresita Treviño García Manzo (+).
DANDO el banderazo de salida a los competidores.
ALEJANDRO Osuna volvió a subir al pódium de los triunfadores en una carrera atlética.
RIGOBERTO González (521) acaparó el sitio de honor en su categoría de 51 – 60 años de edad.
DISFRUTANDO de la carrera atlética que promovió la UAM de Veterinaria y Zootécnica en honor a Teresita Treviño García Manzo (qepd).
GANADORAS en sus respectivas categorías, posando para la lente de los medios de Comunicación.
 



 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More