Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 9 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


              MAURICIO RIVERA, VALOR DEL TENIS TAMAULIPECO

 

·         Observado por dirigentes de la FMT; Destaca en SLP

 El Gobierno de Egidio Torre Cantú se siente satisfecho de la labor que ha venido realizando el juvenil tamaulipeco Mauricio Rivera Caballero a nivel Nacional en los distintos Campeonatos oficiales. Su técnica en el “deporte blanco” le ha valido ser observado por dirigentes de la Federación Mexicana de Tenis para ser tomado en cuenta para futuras competencias internacionales.
Recientemente, Mauricio Rivera compitió en el Campeonato Nacional que se desarrolló en San Luis Potosí, obteniendo el Subcampeonato al sucumbir en la Gran Final ante Pablo Sánchez de Nuevo León por parciales de 4 -6, 6 – 7 en un duelo que acaparó la atención de los jerarcas del tenis nacional.
Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, le expresó “cuenta con nuestro total apoyo para futuras competencias y prepárate a conciencia para la Olimpiada Nacional que está ya a la vuelta de la esquina”.
La Olimpiada Nacional se realizará en Tijuana, Baja California del 30 de abril al 6 de mayo y sin duda alguna que Mauricio Rivera Caballero, tiene muchas posibilidades de agenciarse la medalla de Oro en la categoría 16 y Menores.
Rivera Caballero se enfrentó en el Campeonato Nacional de San Luis Potosí, a raquetistas reconocidos de Yucatán, Nuevo León, Distrito Federal, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, y esto le servirá de experiencia en su participación en la Olimpiada Nacional 2013 en Tijuana, Baja California.
“Voy por la medalla de Oro en la Olimpiada Nacional”, concluyó informándole Mauricio Rivera Caballero al director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.
CUENTA con nuestro apoyo para que continúes progresando en el tenis nacional e internacional, le expresó Enrique de la Garza Ferrer a Mauricio Rivera Caballero.
MAURICIO Rivera Caballero, estuvo acompañado por su mamá Lidia Caballero de Rivera, en su visita al titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer.
LA FOTO del recuerdo, durante la visita del tenista tamaulipeco Mauricio Rivera Caballero con Enrique de la Garza Ferrer. Con ellos, la mamá del deportista, Lidia Caballero de Rivera.
 

 
 
 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More