Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 9 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Campeonato Mundial de Esgrima

 

La seleccionada nacional Vanessa María Infante Galván avanzó a la gráfica principal de la especialidad de Sable de la categoría sub 17 dentro de las acciones correspondientes al Campeonato Mundial Juvenil y de Cadete que se celebra en Porec, Croacia.


La originaria de ciudad Victoria, hizo su debut esta tarde tiempo de Croacia venciendo a 4 rivales en la fase de grupos. En su primer compromiso derrotó a María Georgina Chouri de Grecia; a SherevaAnil de Gran Bretaña; a la turca FatmaKose y la estadounidense AnastassiaIvanoff. En esta etapa, sufrió 2 reveses ante las representantes de Georgia y Kazajstán pero logró clasificar a la siguiente gráfica  donde se dieron cita las 64 mejores del orbe.


En esa instancia, Infante Galván derrotó a la sablista de Grecia AthanasiaKotzamani por marcador de 15 puntos a 11. Con este resultado, consigue su clasificación a la gráfica principal de 32 participantes donde deberá enfrentarse a la polaca KarolineCieslar, en duelo programado para el día de mañana.



Las también mexicanas Julieta Toledo y Tania Arrayales de igual forma lograron su clasificación a la gráfica principal. El día de mañana Toledo se medirá ante HarunaSasaki de Japón, mientras que Arrayales deberá enfrentar a PolinaStadnichuk de Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More