Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 12 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Rueda de Prensa

Análisis Técnico Rumbo a la ON 2013

 

El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú mantiene su respaldo a los deportistas tamaulipecos, en especial a aquellos que habrán de representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2013.
 

Así lo reiteró el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer en la cita con los representantes de los medios de comunicación de la entidad, que tuvo efecto esta mañana en un conocido hotel en la zona centro de la capital del estado.
 
En esta rueda de prensa, el titular del ITD, acompañado por el encargado del Despacho de la Dirección de Alto Rendimiento, Roberto Muller García y su auxiliar en el área de metodología, Alejandro Torres Shawer presentaron el Análisis Técnico comparativo del estado en las ediciones 2012 y 2013 de la Olimpiada Nacional.
 
“En este análisis queremos presentar la realidad el trabajo del ITD, en el que hemos capitalizado y optimizado los recursos en beneficio de los atletas”, señaló Enrique de la Garza.
 
Recordaron que en el año 2012, Tamaulipas ocupó el lugar 14 del cuadro general de medallas con un total de 145 preseas; el sexto en eficiencia con un total de 527 participantes entre las medallas obtenidas, lo que arroja un porcentaje de 27.51%; en este 2013, se buscará mantener o mejorar estos resultados.
 
En la presenta edición, Tamaulipas participará en 27 disciplinas deportivas y cuando aún faltan por definir las selecciones de 4 de ellas, la delegación está conformada por 466 atletas. Por otra parte, se destacó la próxima llegada de entrenadores de alto nivel para las disciplinas de Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Clavados, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Judo, Boxeo, Taekwondo, Levantamiento de Pesas y Atletismo a través del convenio establecido por el Gobierno de Egidio Torre con Conade con lo que se busca incrementar el nivel competitivo de los atletas.
 
Finalmente, Enrique de la Garza, anunció que será este lunes 15 de abril, cuando el Jefe del Ejecutivo Estatal, Egidio Torre encabece la ceremonia protocolaria de Abanderamiento, misma que tendrá como sede el Palacio de Gobierno de esta ciudad en punto de las 14:00 horas. De igual forma, agradeció el respaldo de los representantes de los medios de comunicación que diariamente dan difusión al trabajo de los atletas y programas del ITD, lo que pone de manifiesto la buena relación entre estos organismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More