Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 3 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Reunión de Trabajo

Programa de Infraestructura Municipal

Con el objetivo de trabajar en equipo, impulsado por el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, está mañana el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, encabezó una reunión de trabajo con los representantes de diez municipios, con el fin de lograr que sus entidades tengan acceso a los recursos dispuestos por el Gobierno Federal en materia de Infraestructura.
La cita fue en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de esta ciudad, donde se reunieron los Jefes de Deportes y miembros del área de Obras Públicas de los municipios de Matamoros, Antiguo Morelos, Camargo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Tampico, Victoria y Xicoténcatl. En esta cita de trabajo se dieron a conocer las reglas de operación del ejercicio 2013 del Programa de Infraestructura Deportiva Municipal  de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 “Trabajemos juntos para delinear estrategias que permitan optimizar los recursos de Conade destinados a sus municipios. Es el deseo del Gobernador Torre Cantú que estemos en una misma sintonía. Esperamos que de esta reunión se lleven ideas concretas y soluciones a sus dudas en beneficio de los deportistas de su entidad”, señaló el titular del ITD.

Acto seguido, el Secretario Técnico del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Gabriel Montelongo Medellín dio a conocer los aspectos generales del programa y brindó orientación y asesoría para la integración de los expedientes técnicos que son requisito para recibir el recurso federal. De igual forma, hizo entrega de los cuadernillos de trabajo y propuso una reunión próxima en la que de manera práctica se integrarán cada uno de los expedientes correspondientes a cada localidad.

También hicieron acto de presencia en esta reunión, el Lic. Marco Antonio Solís Hinojosa, Director de Relaciones Institucionales de las oficinas del Gobernador y el Arquitecto Óscar Hinojosa Loperena, Jefe del Departamento de Infraestructura del ITD.

 Antes de concluir la reunión, el representante del municipio de Matamoros, agradeció el interés mostrado por el Gobierno del Estado en impulsar la infraestructura de los municipios en beneficio de los deportistas de estas poblaciones.

 

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More