Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 7 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

ACELERAN PREPARACIÓN TAMAULIPECAS
TIENEN CONTROL OFICIAL DE CARA AL NACIONAL DE MONTERREY Y OLIMPIADA NACIONAL
 
En la antesala de los Campeonatos Nacionales y Olimpiada Nacional 2013, las seleccionadas estatales de Rítmika Escuela de Gimnasia aceleran su preparación con un control oficial de evaluación hoy sábado.
Con 27 talentos deportivos que integran la Selección de Tamaulipas, el control competitivo con jueces oficiales se hará en las instalaciones del gimnasio ubicado en el sector de El Polvorín, en Ciudad Madero.
El Campeonato Nacional de Monterrey que inicia el 24 de abril es el último parámetro de clasificación a la ON que tendrá como sede la Ciudad de Aguascalientes.
Los talentos que harán el control y que tienen un seguimiento metodológico del Instituto Tamaulipeco del Deporte y el apoyo incondicional del Gobierno del Estado: en su mayoría están clasificados a la Olimpiada Nacional, aunque algunas deberán asegurara su lugar por ser el último filtro selectivo para el certamen.
“Es un trabajo interminable, son 27 gimnastas para el Nacional de Monterrey y en las clases oficiales, las llamadas “A”, en su mayoría tiene asegurado su pase a la Olimpiada”, dijo Sofía Velasco de Sánchez, entrenadora estatal.
“Otras gimnastas, pocas, tienen que dar un paso más y asegurar con el ranqueo de puntos, es importante porque Tamaulipas es el campeón de la Olimpiada Nacional y estamos firmes todos en mantener el título”.
 De diversos puntos de la región, las seleccionadas estatales que harán el control son Daniela Ramírez, Stapannhy Balderas, Odette Balderas, María Fernanda López, Etienne Martínez, Karen Villanueva, Cindy Gallegos, Regina Díaz, Guísela Moreno, Mariana Márquez, Andrea Garza, Carolina de Alva, Isabel Fernández, y Elianne Martínez.
El grupo se complementa con Denisse Rodríguez, Ana Paulina Pérez, Mariana Ramírez, Ana Rebeca Soto, Ana Matilde, Sáenz, Kattia González, Karla López, Abigail Manzano y Nancy Ancira, entre otras.
“En el caso de la gimnasia y en particular de Rítmika Escuela de Gimnasia, las vacaciones han quedado a un lado, creo que es así en todos los deportes que representarán a nuestro Estado en la Olimpiada donde todos somos un solo equipo son distingo de disciplinas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More