Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 8 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Reunión de Trabajo

Presidentes de Asociación

Con muestras de total respaldo al Instituto Tamaulipeco del Deporte por parte de las Asociaciones Deportivas del Estado, fue como concluyó la reunión de trabajo que esta mañana encabezó el Lic. Enrique de la Garza en las instalaciones del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de esta ciudad.
En esta cita de trabajo hicieron acto de presencia los presidentes y representantes de las diferentes asociaciones deportivas de la entidad: Atletismo, Boxeo, Luchas Asociadas, Triatlón, Judo, Levantamiento de Pesas, Gimnasia, Taekwondo, Canotaje, Esgrima, Frontón, Futbol, Karate, Natación, Tiro con Arco, Voleibol, Softbol, Baloncesto, Ciegos y Débiles Visuales, Silla sobre Ruedas y Deportistas Especiales.
Además de reconocer el trabajo que diariamente realizan en sus esferas de acción, el titular del ITD, Enrique de la Garza señaló; “Queremos hacer equipo con las Asociaciones Deportivas, tal como lo ha solicitado el Gobernador Egidio Torre Cantú. Es necesaria la unidad para sacar adelante el gran compromiso que tenemos todos con los deportistas tamaulipecos.”
Entre los lineamientos marcados por el instituto rector del deporte para las Asociaciones se encuentran, la debida constitución de estos organismos, lo que permitirá normalizar su situación legal, además de ser requisito indispensable para la canalización de recursos del gobierno estatal. En este tenor, optimizar dichos recursos mediante el análisis de los aspectos más relevantes que consideren los dirigentes de cada deporte.
 Presentar en tiempo y forma los planes de trabajo que permitan apoyar a los atletas sobresalientes, seleccionados o prospectos deportivos en toda la entidad. Respaldar el trabajo de las selecciones estatales que estarán presentes en la Olimpiada Nacional 2013, entre otros.
De la misma forma, el Director General del ITD, escuchó cada una de intervenciones de los Presidentes de Asociación y sus dificultades más inmediatas y a largo plazo comprometiéndose a colaborar en su solución.
En esta cita de trabajo, acompañaron al Lic. Enrique de la Garza, el Encargado del Despacho de Alto Rendimiento, Lic. Roberto Müller García; Iván Contreras Gámez, enlace del ITD en la zona sur; así como el responsable administrativo del Alto Rendimiento en el ITD, Lic. Carlos Lerma Acosta y personal operativo de ese sector como Juan Carlos Cisneros y el Ing. Santos Lozano, Administrador del Polideportivo Victoria.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More