Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 19 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte

ACELERAN INTENSIDAD
 
 
Un ritmo que se vuelve más intenso al acercarse las manecillas de reloj al arranque de la Olimpiada Nacional 2013, está tomando Rítmika Escuela de Gimnasia que hoy jueves realizará el último control competitivo con 26 seleccionadas que forman parte grupo de talentos deportivos del Gobierno de Tamaulipas.
En punto de las 17:00 horas en las instalaciones del gimnasia enclavado en el sector de El Polvorín, las 27 gimnastas seleccionadas de estatales serán evaluadas por un panel de jueces para "pulir" las rutinas y soltar los "nervios", ya que el próximo martes viajan a Monterrey para enfrentar el Campeonato Nacional 2013.
Dirigidas por la experimentada entrenadora Sofía Velasco de Sánchez y como parte del grupo de talentos deportivos que apoya directamente el Gobierno del Estado de Tamaulipas, las gimnastas serán observado por las jueces, y diversas autoridades para constatar el trabajo que se realiza en la llamada "Fábrica de Campeonas".
"Es un momento histórico para nuestra institución que en un certamen de Campeonato Nacional y de Olimpiada Nacional tenemos a 26 seleccionadas, es una gran cantidad que implica trabajo extra; lo favorable, es que las autoridades del Gobierno de Tamaulipas han estado pegados en todo momento", afirmó Velasco de Sánchez.
Entre las gimnastas que estarán el el control estatal, estarán Ana Regina, Díaz, Mariana Márquez, Guisela Moreno, y María García, Daniela Ramírez, Stapannhy Balderas, Odette Balderas, María Fernanda López, Etienne Martínez, Karen Villanueva, Cindy Gallegos, Andrea Garza, Carolina de Alva, Isabel Fernández, y Elianne Martínez, entre otras.
"Hablar de cantidad es una cosa, pero en esta caso tenemos que hablar de la calidad, fuera de que son 27 las que tomarán el control, podemos decir que la mayoría son medallistas de Olimpiadas Nacionales, y de Panamericanos Infantiles y Juveniles, son un orgullo para todo Tamaulipas", añadió Velasco de Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More