Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 9 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Destaca Tamaulipas en Nacional de Frontenis

 

·         Conquista 4 primeros lugares en distintas categorías

Mostrando su calidad en sus respectivas categorías, cuatro frontenistas de la Delegación Tamaulipas se alzaron con los máximos honores en el Campeonato Nacional de Frontenis Infantil – Juvenil de Primera Fase que se desarrolló, el pasado fin de semana, en el Club Deportivo Potosino de la ciudad Capital de San Luis Potosí.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, muestra su orgullo por los logros deportivos obtenidos por los infantes y juveniles frontenistas que han puesto en alto el nombre de Tamaulipas en este Campeonato Nacional de Frontenis.

Ellos son Carlos Alberto Torres Díaz, categoría Juvenil “C” varonil, al imponerse en la gran final a Isaac Pérez del Estado de Jalisco por 25 – 11, ganándose el reconocimiento por parte de los aficionados y rivales a los que se enfrentó. El tercer lugar fue para el tamaulipeco  Edgar Eduardo Ruiz.

En la Infantil “C” femenil, Denisse Castro Ruiz pasó sobre Sofía García Romero de Nuevo León por 20 – 7. En tercer sitio quedó la tamaulipeca María del Carmen Ponce.

En la categoría Juvenil “D” varonil, el tamaulipeco Marcos Ramón Portilla pasó sobre Jesús Gradilla, representante de Nayarit por marcador de 25 – 19.

En la Infantil “C” femenil, en Dobles la tamaulipeca Denisse Castro Ruiz tuvo de pareja a Yesenia Galván Hernández, representante de Guanajuato, superando 20 – 10 a Ana Gabriela Quatzi y a Itzamná Ramírez, ambas de Puebla.

Justo es mencionar que en la categoría de Dobles cuando la pareja está representada por distintas Entidades, a ambas se les otorga el primer lugar si llegaran a ganar la Final.

Por último, la pareja conformada por la tamaulipeca Cristina Castillo y la duranguense Natalia Medina, obtuvieron el honroso tercer lugar en Dobles femenil.
TAMAULIPAS destacó en el Campeonato Nacional de Frontenis celebrado en San Luis Potosí.
 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More