Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 16 de abril de 2013

Internacional,

Corea del Norte rechaza oferta de diálogo de EU

Hong Kong  |  16-04-2013  |  15:23 hrs.  |  Notimex  
 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas Internacional.

La consideran como un "engaño".

Corea del Norte calificó este martes como un "engaño", el diálogo ofrecido por el secretario estadounidense de Estado, John Kerry, para avanzar hacia la desnuclearización de la península coreana.
 
 
En un comunicado, reproducido por la agencia central norcoreana de noticias KCNA, el ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación rechazó este martes la posibilidad de se produzcan conversaciones entre los dos países.
 
 
Afirmó que el gesto hecho por Washington "es decepcionante, es su último engaño. La idea de un diálogo es un intento de engañar al resto del mundo".
 
 
Pyongyang respondió a la propuesta de Kerry, quien al visitar Japón la víspera invitó a Norcorea a tomar pasos significativos hacia su desnuclearización, afirmando que Washington está abierto a una negociación, pese a su retórica beligerante.
 
 
Corea del Norte "no aceptará un diálogo humillante" con Estados Unidos, indicó la declaración y advirtió que posibles discusiones sólo serían posibles si Washington abandona su política hostil hacia Pyongyang y sus amenazas nucleares.
 
 
Aclaró que Norcorea no se opone al diálogo, pero que es imposible participar en un "cara a cara humillante" con un interlocutor que "blande una amenaza nuclear".
 
 
"La pelota está en el campo de Pyongyang", había dicho Kerry tras haber lanzado la oferta en Tokio, última escala de su gira por Asia, que incluyó Corea del Sur y China, países con los que analizó las recientes amenazas beligerantes norcoreanas
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More