Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 20 de abril de 2013

La Cajeta Politica.


 LA  CAJETA  POLITICA

Andan rondando los fantasmas panistas en las delegaciones Federales de Tamaulipas Todavía no les cae el veinte a estos nuevos funcionarios Priistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por: Ing. Sergio Coronado
“Parece un verdadero caos de los fantasmas azules que andan rondando por estas dependencias y poniendo nerviosos a estos nuevos funcionarios priistas hasta parecen novatos que no se acuerdan que estuvieron por espacio de 70 años en el poder”.

Vaya  conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas Presento al nuevo delegado del CEN a José Parcero López  un hombre con gran experiencia política; que servirá a mucho al Estado para nivelar la política” sabemos de antemano que Tamaulipas se vistió de azul en las pasadas elecciones Federales” ojo mucho ojo hay mucha gente dolida y se vislumbra un revés para el revolucionario hay que limpiar las asperezas entre la política interna del partido.

 Cambiando de Tema buen acierto de Gobernador Egidio Torre Cantú del proyecto sustentable de energía eólica en el parque Bicentenario un hombre que se esta previniendo para el futuro de Tamaulipas que debemos concientizarnos con el cuidado de nuestros recursos renovables bien por el Gober Ecologista.

 Antes de cerrar la columna esta a la venta el Glosario Electoral del Lic. Enrique López Sanavia informes con un servidor al cajetel 8341682772



Hasta aquí le dejamos mis queridos y caros lectores de Tamaulipas. México y el Mundo Entero.

Para: Sugerencias y comentarios:

Sergio_coronado_069@hotmail.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More