Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 28 de abril de 2013

LA CAJETA POLITICA


LA CAJETA POLITICA

Se vislumbran unas elecciones muy cerradas en Tamaulipas todos los partidos políticos traen mucha gente preparada en la materia.

Por:Ing. Sergio Coronado.

“Como esta pronosticado las elecciones del día 7 de julio serán muy difíciles Para Tamaulipas; sobre todo están preparados en la materia política cuentan con muchos asesores externos con grandes conocimientos a nivel Estatal, Nacional con políticos reconocidos y que quieren apoyar a la causa de sus militancia partidista”.

“El que tengan el valor y el gran conocimiento en la materia va salir triunfante en el proceso y su basta experiencia política electoral “se anda moviendo mucha gente del centro del país que viene ayudar a sus colegas del Estado de Tamaulipas ya están operando atravez de la simulación silenciosa de aprovechar las visitas de sus militantes en forma discreta y tenerlos bien amarrados.

Gente que quedo fuera del Gobierno Federal que tienen todo el tiempo del mundo para venir a echarle una manita aquí lo importante es valor de la persona que van ha respaldar que la gente lo conozca de fondo porque hay lo que va valer es la persona; no el partido politico.

Hasta aquí le dejamos mis queridos y amados lectores de Tamaulipas, Mexico y el Mundo Entero.

Para: sugerencias y comentarios:

Sergio_coronado_069@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More