Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 15 de abril de 2013

LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA 4750 – 4813 lunes 19 de marzo


                                 LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA                         4750 – 4813  lunes 19 de marzo

                                          Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN

  EL AGENTE 007

  Sin duda alguna el Número 7 es un número que aparece en una gran cantidad de aspectos humanos y acontecimientos históricos, pues mire usted, y conste que no soy brujo y mucho menos un fanático, pero de vez en cuando me gusta leer y observar, por eso les recuerdo que siete son los días de la semana, los colores del arcoíris son también siete, siete son las notas musicales y siete los mares de la tierra; siete son además las vidas que tiene un gato, los enanitos de Blanca Nieves eran siete y siete son las maravillas del mundo; pero de igual forma siete fueron las palabras de Jesús en la cruz, siete son los sacramentos de la iglesia católica, siete son los pecados capitales y siete fueron las súplicas en el Padre Nuestro.

  Y aunque usted no lo crea pero déjeme decirle que  Llera cuenta hasta hoy con siete partidos políticos que irán tras la Presidencia Municipal el próximo domingo siete de julio, que para variar, es el séptimo mes del  año, pero asómbrese porque nuestro municipio fue fundado el veinticinco de diciembre de 1748 y si sumamos el dos y el cinco casualmente nos dan el número siete. ¿ Qué les parece, voy bien ó me regreso ?.

  Ahora pues permítanme informarles que los sietes partidos político que habrán de participar en Llera, son por su orden de nacimiento en el Obligo de Tamaulipas, el PRI, PAN, PRD, PT, PVE, PANAL Y Partido Movimiento Ciudadano. Por supuesto que los más antiguos y arraigados son los dos primeros, después llegaron los siguientes tres y finalmente los dos últimos.

  De los siete partidos políticos solo el tricolor y blanquiazul tienen oficinas estables y cuadros directivos, en tanto que los restantes andan entre azul y medias noches, pues deben saber que socialmente carecen de militancia efectiva como para ganar cuando menos una regiduría, por lo tanto la lucha electoral de este dos mil trece será prácticamente entre el PAN y el PRI.

  Ahora bien y tomando en cuenta la Coalición Política, hasta hoy, el PRI, Verde Ecologista y el PANAL tienen un candidato común que es Pablo Valadez Hernández; los panistas al parecer es fecha que no se ponen de acuerdo pues unos dicen es Gonzalo Ángeles Téllez y otros aseguran es Héctor de la Torre Valenzuela; el PRD se la juega con Rubén Delgado Morales, el PT con Lorenzo Moreno y el Movimiento Ciudadano, según parece y por vez primera participará en la política local gracias a los buenos oficios del profesor Tito López Báez, quien por cierto hace años fundó el PRD en Llera, por lo tanto y como podrán observarlo serán siete partidos políticos los que participen en la jornada electoral del domingo siete de julio, que por cierto, como ya se los dije,julio es el séptimo mes del año.

  Pero por favor, amable lector, no se me espante por lo del número siete, pues según el Apocalipsis, el siete significa perfección, en tanto que el seis es la imperfección, consecuentemente el primero es el número de Dios y el segundo pertenece a Satán, de aquí el porqué el 777 quiere decir “ totalmente santo ” mientras que el 666 quiere decir “ totalmente impuro ”, pero también deben de saber que el 666 se refiere a la trinidad satánica, que según los estudiosos de la biblia, son Satanás, la bestia y el engañador en tanto que el 777 son la luz, la vida y la esperanza.

  En concreto, como dijo el albañil, a lo que quiero llegar es que a Llera le va ir bastante bien en las próximas elecciones constitucionales del domingo siete de julio, pues nos favorece el Número Siete y cada uno de los candidatos que habrán de participar estarán envueltos y protegidos por este número, pues para las siete de la tarde del día de la elección sabremos quién es el ganador, o sea una hora después de las seis, y conste, que quede aclarado y quede entendido pero todo esto me lo hizo saber desde el más allá el escritor inglés Ian Fleming, creador del personaje James Bond, o sea el famoso Agente 007. Por supuesto les confieso que también me dijo quien será el ganador pero esto ya cuesta una feria. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

 

 

   

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More