Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


miércoles, 17 de abril de 2013

LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA


LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA

                                          Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN    5287… 7 de la tarde de ayer 

  EL CLUB DE LA CHIMULTRUFIA

  Según sabemos que para ayer martes o más tardar para mañana el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional resolvería las ocho impugnaciones recibidas en contra de ocho precandidatos que participaron en el proceso interno del partido celeste el pasado 17 de marzo  desarrollados en los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros, Soto la Marina y Llera así como también en los distritos electorales 4, 5 y  19.

  Por lo que se refiera a Victoria permítanme decirles que observo muy dificil que a Arturo Soto Alemán le hagan tablas su candidatura, pues aparte de estar afianzado también es aceptado por las mayorías panista e incluso gente de la población civil comienzan a verlo con buenos ojos, por lo tanto Gustavo Cárdenas Gutiérrez quedó en un pequeño problema que para nada inquieta a nuestro paisano.don Gonzalo será el abanderado tricolor

  Ahora bien en lo que a Llera se refiere déjenme decirles que la última información que tenemos sobre el candidato del PAN Gonzalo Ángeles Téllez es que por segunda ocasión logró levantarse y aunque por ahí sus adversarios políticos dentro del mismo partido azul aseguran que ya lograron su descalificación lo cierto es que de última hora nos llega un correo de sus simpatizantes por medio del cual nos hacen saber que sigue siendo El Rey, por lo tanto no lo pierdan de vista porque si la información recibida no es modificada en setenta y dos horas tengan la seguridad que Don Gonzalo será el abanderado celeste para la presidencia de Llera, aunque debo decirles que ya no les creo toda vez que hoy dicen una cosa y mañana otra, por lo tanto les recomendaría fu ndaran el Club de la Chimultrufia. Digo sin ganas de ofender. 

  Pues ahí tienen ustedes que el Licenciado Carlos Sorel López, quien se venía desempeñando como Delegado del Partido Revolucionario Institucional en Llera pasó desde el inicio de esta semana a ocupar el mismo cargo en el municipio de casa y según parece su remplazo será el Licenciado Jorge Ramírez Meza, quien por cierto ya estuvo en Llera como delegado del PRI cuando el Dr. Efraín Maldonado Gómez perdió ante el panista Héctor de la Torre Valenzuela, por lo tanto y si no hay cambios de última hora para este miércoles hará su debut por segunda ocasión en el Ombligo de Tamaulipas como delegado del PRI, presentándose ante la estructura tricolor en reuníon semanal de la directiva local que preside la maestra con nombre de novela María Isabel Porras Alemán.

  A propósito desde esta tribuna mandamos un afectuoso saludo al Tesorero Municipal del pueblo de mis mayores don Paulino González Soto y a la vez le deseamos una pronta recuperación de su salud que lo ha mantenido en cama por muchos días. Ah pero eso si cuando se reincorpore a sus labores va a llegar prendiendo lumbre y con el machete desvainado.

  Regresando con Carlos Sorel López déjenme decirles que es un buen delegado del PRI, no sabe pelearse con nadie, quiere mucho a su partido y le echa muchas ganas a su comisión, por lo tanto será para el candidato del PRI Santiago Ávalos un excelente auxiliar en su campaña política y no es por nada pero casi, casi, puedo asegurarle a Chago que limpiará de obstáculos su camino con rumbo a la presidencia municipal de Casas.

  En otras cuestiones déjenme decirles que algo está pasando hacia el interior del ayuntamiento de Ocampo, pues cada cosa que se comenta de la esquina del poder que por el momento así la dejamos pero les prometemos que vamos abordar el tema con más propiedad y razones de peso al grado de que ya hicieron suya la canción “ Mujeres Divinas ” por aquello de que se habla mucho de vinos, botellas y mujeres.

  Para concluir con los comentarios de esta tribuna permítanme mandar un saludo a nuestro amigo y ex director del COBAT Llera, Plantel 12, Juan Linares Reyes, pues gracias a su buen desempeño fue llamado a la central escolar donde el Dr. Carlos Castro Medina lo tirene ocupado en importante comisión. Á guilas mi profe porque el que se fue para padilla, la silla pierde. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More