Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 7 de abril de 2013

Llera Tamaulipas



La ganadora Flor Andrea será la embajadora turística del municipio .


Staff: El Cuerudo de Tamaulipas. Llera de Canales.- Valores como la convivencia familiar, la recreación, la cultura y las tradiciones se fomentan cada año durante la Semana Santa en Llera, una de las actividades más importante es, el certamen de belleza “Señorita Río” que en este año ganó la joven Flor Andrea Medina Zúñiga.

Un grupo de ocho señoritas originarias tanto de la cabecera municipal cómo de las comunidades ejidales participaron en este concurso, que organizó la presidencia municipal que encabeza el alcalde, Mario Alberto Ortiz Cano.

Durante el certamen las jóvenes realizaron una pasarela luciendo su belleza en traje típico, traje casual y traje de gala. En sus intervenciones destacaron las bellezas naturales e históricas que tiene Llera cómo el Río Guayalejo, el Cerro de la Mira y la Ex Hacienda Guadalupe cómo parte de su atractivo turístico.

Luego de las primeras etapas, el jurado integrado por especialistas en concursos de belleza seleccionó a las señoritas simpatía, fotogenia,  figura del año, rostro bello y elegancia. Además de a las finalistas, quienes después de contestar la etapa de preguntas eligió a la ganadora, siendo Flor Andrea Medina Zúñiga quien será la embajadora turística del municipio durante un año.

Por su parte el presidente municipal, Mario Alberto Ortiz Cano felicitó a su esposa Ana Bertha Quiroga de Ortiz, titular del DIF Llera y a su equipo por el trabajo realizado en la organización del concurso, “su compromiso para con Llera una vez más queda demostrado”, enfatizó

Destacó también el respaldo de parte del gobernador, “agradezco todo el apoyo recibido por parte de un amigo de los llerenses, el gobernador, el ingeniero Egidio Torre Cantú, pues gracias a él. El turismo en Llera sigue siendo una realidad”, resaltó.

Recordó que el certamen de belleza es para la gente de Llera, una actividad que, “fortalece y cultiva nuestras raíces culturales, que impulsa las tradiciones de nuestro pueblo, un evento que nos da el orgullo de ser de Llera, pero sobre todo un evento que nos da el privilegio de seguir construyendo familias fuertes para Llera”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More