Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 13 de abril de 2013

Nacional,

Hay voluntad de diálogo; gobierno no responderá a amenazas: Segob

México  |  12-04-2013  |  16:31 hrs.  |  Notimex  
 

Foto: Archivo

Aunque la Policía Federal actuará ante cualquier bloqueo de los profesores.

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas Nacional
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó su voluntad al diálogo y afirmó que el gobierno no responderá a amenazas del magisterio de Guerrero que se opone a la reforma educativa.
 
 
En el marco del Foro Especial de Consulta de Presidentes Municipales de cara a la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, refrendó la voluntad de diálogo del gobierno federal para alcanzar acuerdos "sin embargo hay una negativa, así es que ellos mismos serán responsables de sus actos", pues el límite es el Estado de derecho.
 
 
"Para nosotros es un grupo que incluso no ha alcanzado a ver las bondades de esta reforma educativa. No respondemos a amenazas, no vamos a responder a las amenazas que han venido manifestando, creemos que hay límites y el límite es el Estado de derecho en el que vivimos en el país", subrayó en entrevista.
 
 
Descartó que las protestas del magisterio pudieran dar paso a la conformación de una Asamblea Popular similar a la APPO de Oaxaca, "no, por supuesto que no, lo que estamos buscando es que entiendan que no nos lleva a nada tomar acciones que dañan a terceros, que dañan los derechos de otros".
 
 
El titular de la Secretaría de Gobernación se dijo respetuoso de todas las manifestaciones que se realizan en el país dentro del marco de la ley, pero resaltó que la Policía Federal actuará ante cualquier bloqueo de los profesores.
 
 
En este marco, Osorio Chong mencionó que el Pacto por México ha permitido construir una reforma educativa profunda, "que está costando trabajo porque los detractores de la misma buscan hacer creer a los maestros que se les va afectar en sus derechos, cuando no hay nada más lejano a ello".
 
 
Por el contrario, dijo, con la reforma se va a reconocer a los profesores que se preparen y cumplen su labor, lo cual les traerá mejores alternativas de vida y profesional. "Estamos contra este tipo de información mal intencionada", dijo.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More