Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


lunes, 8 de abril de 2013

Política.,


No ha renunciado líder de Nueva Alianza en Tamaulipas

Rafael Méndez Salas, descartó haber renunciado a la dirección estatal del Partido Nueva Alianza, y por el contrario encabezó este lunes la reunión de consejo estatal, para elegir a los candidatos a cargos de elección popular

Por Staff Político El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado
Rafael Méndez Salas, descartó haber renunciado a la dirección estatal del Partido Nueva Alianza, y por el contrario encabezó este lunes la reunión de consejo estatal, para elegir a los candidatos a cargos de elección popular.

En entrevista el también dirigente de la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que en diferentes medios se especuló sobre su renuncia, sin embargo aclaró que solo se trata de un rumor.

En ese sentido destacó que es la dirección nacional del partido quien puede determinar si emite una convocatoria para renovar la dirección estatal de Tamaulipas.

Sobre si existe línea del partido a nivel nacional para que siga en el cargo político y el cargo sindical que tiene, reconoció, que mientras su partido a nivel central, no emita una convocatoria, tiene el respaldo para seguir en los dos puestos.

Por otra parte dijo que los 25 consejeros del partido, validaron por unanimidad las propuestas realizadas para elegir candidatos a cargos de elección popular como a presidentes municipales, diputados locales, síndicos y regidores.

“La comisión de elecciones internas nos dio el informe y fueron aprobados por unanimidad todas las propuestas puestas sobre la mesa”, dijo.

La reunión de consejo seccional extraordinario, fue realizada a puerta cerrada, mas tarde sin la presencia del dirigente, los candidatos electos fueron presentados en una comida que fue ofrecida en la sede del partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More