Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 20 de septiembre de 2013

DENGUE COBRA SU PRIMERA VICTIMA EN LLERA


DENGUE COBRA SU PRIMERA VICTIMA EN LLERA

Por: POR OTHON VILLARREAL GUZMAN, 19-09-2013 .

 

 

DENGUE PROVOCA LA PRIMERA DEFUNSION EN LLERA Y HAY MUCHOS CASOS PARECIDOS EN EL OMBLIGO DE TAMAULIPAS.

 

LLERA DE CANALES, TAM.- Ayer por la tarde falleció la jovencita Carolina Delgado de quince años de edad a causa del dengue y según su cuenta por internet hizo saber que desde el pasado lunes se sintió mal razón por la cual fue ingresada al Hospital Infantil de Ciudad Victoria donde no pudo sobrevivir y murió según nos hizo saber personal de Trabajo Social del citado nosocomio quienes informaron haber ingresado al hospital el pasado lunes presentando un cuadro medico avanzado de dengue que se complicó con un mal estomacal, desgraciadamente nada se pudo hacer y finalmente falleció ayer por la tarde.

 

 Quiero informales que por nuestra parte intentamos por varias ocasiones obtener información pero nos mandaban de un lado para otro hasta que por fin fuimos atendidos por gente de trabajo social que nos hicieron saber que efectivamente la jovencita presentaba un cuadro de dengue hemorrágico pero por mas que intentaron salvarla ya nada se pudo hacer.

 

 La hoy occisa era hija de conocida personas en Llera quienes hicieron lo posible por aliviarla desgraciadamente nada se pudo hacer y ayer por la tarde dejó de existir.

 

 Lo anterior lo hacemos del conocimiento para que las autoridades de salud pongan mayor atención no solo en Llera sino también en el resto de Tamaulipas toda vez que está visto que los intentos por combatir el mosco causante de esta mal no ha dado los resultados requeridos y se requiere de mayores esfuerzos antes de que el dengue se lleve a otras personas.

 

 Por nuestra parte hemos estado insistiendo para que la fumigación en contra del zancudo se lleve a todos los extremos pero según parece no atienden nuestras urgencias para combatirlo y aunque sabemos de varios casos ocurridos en el pueblo de mis mayores no se ha llegado a un a combatir el mosco como es debido, razón por la cual enviamos este mensaje al Secretario de Salud Dr. Norberto Treviño García Manzo para que instruya al titular de la Jurisdicción Número Uno con base en Ciudad Victoria como al Dr. Edy Villanueva Contreras le pongan todos los kilos para controlar la proliferación de este mosco que como lo hemos dicho en anteriores comentarios ya se convirtió en el enemigo número de Tamaulipas y muy en especial de Llera.

 

 Hasta cuando Dios Mío nos van a hacer caso?

DR. NORBERTO TREVIÑO ZAPATA

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More