Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 1 de septiembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Imparte embajador de República Dominicana conferencia magistral en Tampico

 

El ITCA ha editado un libro en torno a la vida de José Núñez de Cáceres
Imparte embajador de República Dominicana conferencia magistral en Tampico
 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

TAMPICO, Tamaulipas.- El viernes 30 de agosto a las 11:00 hrs. en el lobby del Espacio Cultural Metropolitano se llevó a cabo, dentro de las actividades del XV Festival Internacional Tamaulipas 2013, una conferencia por parte del Embajador Fernando Pérez Memén y el historiador Octavio Herrera.
 
 La conferencia trató sobre la relación de República Dominicana con Tamaulipas en su historia, al igual que la presentación del libro “Tamaulipas y República Dominicana -José Núñez de Cáceres: un vínculo de Independencia”. Al hacer la presentación, Libertad García Cabriales, Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, hizo hincapié en la importancia y orgullo de la historia tamaulipeca. Además de destacar los vínculos históricos que hermanan a la República Dominicana con la historia de Tamaulipas.
 
 En el evento estuvieron presentes integrantes del patronato cultural de Tampico, estudiantes y miembros de la sociedad civil.
 
 Al final de la conferencia el público pudo disfrutar de café dominicano, y un ejemplar del libro fue regalado a cada asistente.
 
 El país invitado del Festival Internacional Tamaulipas 2013 es la República Dominicana. Talento artístico de esta nación estará recorriendo los rincones de la entidad para compartir la cultura de ese país con los pobladores de Tamaulipas. La gran fiesta del arte y la cultura se celebra en los 43 municipios del territorio estatal hasta el próximo 8 de septiembre. La información del programa está disponible en la página www.fit.gob.mx
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More