Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 1 de septiembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Presentó Onda Urbana “Michael Jackson Lives”

en Tampico durante el FIT 2013

 

Tendrán funciones en Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa

 

El grupo de danza hace un homenaje a Michael Jackson, el “Rey del pop”

Presentó Onda Urbana “Michael Jackson Lives” en Tampico durante el FIT 2013 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú,  a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), ha configurado la programación de actividades del XV Festival Internacional Tamaulipas 2013 (FIT) con propuestas artísticas dedicadas al público juvenil e infantil y para toda la familia.
 

En el Teatro Metropolitano se realizó la presentación del grupo de danza Onda Urbana rindiendo tributo al “Rey del pop” Michael Jackson, cantante, compositor y bailarín estadounidense. “Michael Jackson Lives” comenzó su gira de presentaciones para el XV FIT 2013 en esta ciudad del sur de Tamaulipas.
 

La presentación de este grupo dancístico conjugó combinaciones de canto, baile y coreografías simultáneas, mostrando en el escenario los diferentes estilos de baile urbano, como el hip-hop, jazz funk, electro dance y break dance.
 

Sus próximas presentaciones serán en Victoria el día 5 de septiembre en el Teatro Amalia G. de Castillo León a las 20:00 horas. El 7 de este mismo mes en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo a las 18:00 horas y el día 8 de septiembre en Reynosa a las 20:00 horas en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa. Los boletos se adquieren en taquilla de cada recinto y la entrada es totalmente gratuita y para toda la familia.
Cabe señalar que desde el 2010,  Onda Urbana comenzó con este proyecto con el objetivo de alejar a los jóvenes de las problemáticas que afectan a este sector de la población y fomentar el baile como inspiración de vida.
El Gobierno de Tamaulipas invita a toda la población para asistir a todas las actividades que el FIT 2013 ha programado en el territorio estatal hasta el próximo 8 de septiembre. La programación completa puede consultarse en internet en el sitio www.fit.gob.mx
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More