Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 22 de septiembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Recibe María del Pilar apoyos del DIF Nacional para las familias afectadas por “Ingrid”
Recibe María del Pilar apoyos del DIF Nacional para las familias afectadas por “Ingrid”
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El DIF Nacional que preside Angélica Rivera de Peña, envió toneladas de ayuda al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre para beneficiar a las 33 comunidades afectadas por el fenómeno natural “Ingrid”.
En una primera parte este donativo incluye más de 1500 despensas que contienen productos no perecederos, además de latas de frijol, crema de champiñones, barras de cereal, cacahuate, kits de aseo dental, botellas de agua purificada, entre otros.
La entrega de estos apoyos estuvo a cargo de Raúl Anaya Núñez, Director de Profesionalización de la Asistencia Social de DIF Nacional, quien dijo que estos apoyos son entregados al Sistema DIF Tamaulipas con el propósito de que se lleven a las comunidades perjudicadas con las inundaciones registradas en el Estado.
Cabe señalar que para su distribución, se realiza el trabajo en conjunto con la participación de Protección Civil y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, quienes se suman a la labor del DIF Tamaulipas y continúan recorriendo el estado para atender las necesidades de las familias afectadas agilizando su  recuperación.
En la entrega acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, Raúl Anaya Núñez, Representante de DIF Nacional; Oscar Flores Porras, Jefe del Departamento Electromecánico de la Comisión Estatal del Agua; Eliseo García Leal, Director de Operación y Fortalecimiento de la CEAT, y Jesús Alejandro Ostos García, Director del DIF Estatal.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More