Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 18 de septiembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte.,


Deporte Fuerte Para Todos

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Deportiva de Tamaulipas.

Cada vez más aumenta la audiencia del programa radial Deporte Para Todos a través de su frecuencia 107.9 de Radio Tamaulipas en las voces de Jorge Arévalo y Eduardo “Lalo” García en donde reciben y entrevistan a nuestros deportistas de Alto Rendimiento así como se promueve el Desarrollo del Deporte.

Diversos han sido los invitados especiales que han llegado a la cabina de Radio Tamaulipas.

Úrsula González Gárate quien participara en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la especialidad de Esgrima, ha sido una de las deportistas de Alto Rendimiento que ha visitado y entrevistada por Jorge Arévalo y “Lalo” García.

La dirección general del Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer ha dado “vía libre” para la realización de dicho programa denominado Deporte Fuerte Para Todos.

Justo es mencionar la participación de la Dirección de Desarrollo del Deporte del ITD a cargo de Rubén David Rivera Rodríguez quien se ha esmerado por promover la Activación Física entre la comunidad tamaulipeca.

El miércoles de cada semana a partir de las 19:00 horas y a través de la señal del 107.9 FM de Radio Tamaulipas se escucha en toda la Entidad tamaulipeca el programa Deporte Fuerte Para Todos en las voces autorizadas de Eduardo García y Jorge Arévalo.
EDUARDO García y Jorge Arévalo, conducen el programa radial Deporte Fuerte Para Todos con invitados de honor como Úrsula González.
CARTEL promocional del programa radial Deporte Fuerte Para Todos.

 

 

 

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More