Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Columna de Hoy

La Columna de Hoy
De: Cuauhtémoc Díaz Martínez
¡¡¡Doctor acosa a escolapias!!!
Miércoles, 04 de septiembre 2013   
El secretario de Salud en la entidad, NORBERTO TREVIÑO GARCIA-MANZO, al igual que los directivos del Hospital General; Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, y Universidad Valle del Bravo de esta capital, no deben convertirse en cómplices, y si darle seguimiento al embarazoso caso que ponen al descubierto jóvenes escolapias que son acosadas por un degenerado catedrático que les exige favores sexuales a cambio de aprobarlas en la materia de Infectología que él imparte.
 
Desconocemos si ya fue interpuesta formalmente la denuncia contra el presunto maniático sexual, al que identifican como JOSE LUIS REYNA BORREGO, pero las agraviadas e indignados familiares exigirán que las autoridades competentes profundicen en las investigaciones y castiguen al responsable conforme a la ley.
 
Por razones fáciles de comprender, la identidad de las víctimas permanecerán en el anonimato, pero afirman que el depravado las citó, no al plantel educativo que sería lo correcto, sino al Hospital General y las condujo al área de la biblioteca, para aplicarles la prueba que constaba de cien preguntas y que contestaron mientras él fue a atender a uno de sus pacientes que lo aguardaba en el Consultorio No. Ocho de Epidemiología.
 
Explica que al cabo de un rato, el doctor JOSE LUIS REYNA regresó a la biblioteca, recogió los exámenes y sin siquiera revisar las respuestas les comunicó que estaban reprobadas y automáticamente expulsadas del ICEST, pero que podía ayudarlas, siempre y cuando le aceptaran tener relaciones sexuales con él.
 
Las ofendidas abandonaron el sitio y ya en el ICEST dieron la queja a la maestra de Orientación Vocacional, quien encubriendo al malhechor y para evitar un escándalo de tremendas dimensiones que dañaría indudablemente la imagen de la institución, se movilizó y consiguió que a las tres escolapias se les aprobara en la materia.   
 
Vamos dejando hasta aquí el espinoso caso y en espera nos hagan llegar copia de la demanda que los perjudicados presentarían ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, contra del maestro JOSE LUIS REYNA, de quien se sabe está casado y con su esposa e hijos asiste los domingos al Tempo “Palabra de Vida”.
 
En otro tema, en la ciudad de México, como en algunos estados del país, miles de maestros siguen en pie de lucha contra la reforma educativa aprobada por el Congreso de la Unión y como en estos casos la cuerda suele romperse por lo más delgado, el gobierno federal ya busca quien pague los platos rotos y enfoca al oaxaqueño GABINO CUE MONTEAGUDO, que desertó del PRI y portando la camiseta del Partido Convergencia ganó la gubernatura en las elecciones del 2010.
 
Para darle vuelta a la hoja, si no hay cambio de última hora, elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública Federal y policía estatal, serán comisionados en los operativos contra conductores que circulan con vidrios polarizados, placas vencidas o que manejan con aliento alcohólico, cuando lo conveniente sería que a ese tipo de actividades se asignara a las autoridades locales , para no distraer a las fuerzas federales que están contratadas y participan en cuestiones de verdadera relevancia.
 
Por cierto, aquí cabría la pregunta si las acciones contra quienes portan vidrios oscuros se darán de manera pareja, es decir, si irán incluidos los vehículos que tripulan influyentes funcionarios y medios del transporte colectivo.
 
En otro cambio, el periodista ríobravense ANWAR VIVIAN PERALTA, recién galardonado por el Club Primera Plana de la ciudad de México, esta tarde asumiría la dirección de “Comunicadores Unidos, A.C.”, delegación de nueva creación en su ciudad natal, en la ceremonia programada en el sindicato de la Comapa y MARIO ANGEL DIAZ VARGAS, presidente estatal de ese organismo gremial, tomándole la protesta estatutaria.
 
A propósito, el alcalde de Matamoros, ALFONSO SANCHEZ GARZA, recibirá mañana, en la presidencia municipal, a los diez tamaulipecos que recibieron reconocimiento por su trayectoria periodística de 25 años y más por quinquenios cumplidos y ahí mismo, a nombre del Club Primera Plana que preside RAUL GOMEZ ESPINOSA, entregará las respectivas placas a MARGARITA CARRIZALEZ DE LOS REYES y MIGUEL PICASO GARZA, compañeros de El Bravo de Matamoros, y la revista La Razón, respectivamente, que por prescripción médica no pudieran estar en el evento que el jueves pasado se llevó a cabo en el edificio del sindicato de la FSTSE de la ciudad de México.
 
En la pausa humorística “La Dieta”, chascarrillo que firma el ingeniero JOSE ANGEL RIOS CEPEDA. Y que dice:
 
Llega un gallego a una pizzería pide una familiar, la señorita que lo atiende le pregunta: - ¿Le corto su pizza en cuatro u ocho pedazos? – Por favor en cuatro… ¡¡¡no creo que me pueda comer 8 pedazos!!! Juuuar juar juar juar.
 
Para retomar el rumbo, el patronato de la UAT, que conforma ARTURO GARZA URIBE, CARLOS DIEZ GUTIERREZ COLEMAN y LUIS GARZA FLORES, en reunión con el rector JOSE MARIA LEAL GUTIERREZ, aprobó el ejercicio presupuestal del segundo trimestre del año aplicado por la institución y destacaron el eficiente manejo de los recursos a través del sistema integral de información administrativa, así como los procesos de rendición de cuentas ante las instancias del estado y la federación. El evento se dio en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus-Victoria, y también asistió; la secretaria General, OLGA HERNÁNDEZ LIMÓN, y el secretario de Finanzas de la Universidad, ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO.
 
Ya que andamos por los dominios uateños, en ese mismo escenario, el rector LEAL GUTIERREZ y ANDRES ALBO MARQUEZ, director de Compromiso Social de Banamex, firmaron el convenio que ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de obtener una beca para realizar estudios de posgrado en universidades extranjeras. El líder de nuestra máxima casa de estudios, dijo que la Universidad mantiene esfuerzos para que los estudiantes cuenten con beneficios que apoyen su formación profesional, por lo que agradeció a los directivos de Banamex contemplar a la UAT en esta loable labor.
 
A su vez, el ingeniero EGIDIO TORRE CANTU, este día  realizó gira de trabajo por Nuevo Laredo y acompañado del alcalde BENJAMIN GALVAN GOMEZ, y su comitiva, visitó obras de Parque de Barrio e inauguró el Polyforum que se ubica en el parque Industrial “Longoria” y que lleva el nombre de su hermano RODOLFO. Por la noche, el jefe del Ejecutivo del estado acudiría a uno de los espectáculos que ofrece el Festival Internacional Tamaulipas.
 
Ahora trasladémonos hasta la esquina del 17 y Avenida Hidalgo, donde esta mañana el alcalde MIGUEL ANGEL GONZALEZ SALUM, y el electo ALEJANDRO ETIENNE LLANO, se reunieron en la sala de juntas de cabildo, para la presentación del equipo de Coordinación y del Comité de Enlace para la Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Victoria. El comité del edil en funciones fue integrado por RAFAEL RODRIGUEZ SALAZAR, FLORENCIO BRINGAS MARTINEZ, MAGID VELEZ ASSAD, CESAR AUGUSTO SAAVEDRA TERAN, MARIO ALBERTO RODRIGUEZ HINOJOSA, LUZ ELENA GONZALEZ CABALLERO y ANA LIBIA ROJAS ZUÑIGA, mientras que el de ETIENNE; JOSE EUGENIO BENAVIDES BENAVIDES, FERNANDO AGUSTIN MENDEZ CANTU, GERARDO ACUÑA OCEJEO, SALVADOR TREVIÑO SALINAS, ADAN GUEVARA MONTEMAYOR y ROBERTO GARCIA CANTU.
 
Para darle vuelta a la hoja, el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO volaba hacia Rusia, para participar en la Cumbre G- 20 que se realizará en San Petersburgo, y según los enterados, trataría de reunirse en privado con su homólogo norteamericano, BARACK HUSSEIN OBAMA, y exigirle que se investigue el espionaje que se dio en su contra siendo candidato presidencial.
 
En otra frecuencia, el dirigente del CDE del PAN, JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA di a conocer que mañana iniciará la impartición de cursos de capacitación a los alcaldes, síndicos y regidores que con la bandera de su partido obtuvieron en triunfo en las pasadas elecciones y se efectuará a partir de las nueve de la mañana, en el Hotel Holiday, con la asistencia a ese primer curso las alcaldesas y alcaldes de Matamoros, Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Xicoténcatl, Miquihuana, y Antiguo Morelos, así como los síndicos y regidores electos en el resto de los municipios del estado.
 
Volvamos con el director del periódico El Diario de Matamoros, para informar que el domingo en la mañana se llevó a cabo la carrera pedestre denominada “Carrera de la Ciudad”, organizada por la empresa Televisa, con meta de entrada y salida en el Parque Olímpico de aquella localidad y el 1, 2 y 3 lugar para los kenianos que participan en cuanto maratón se les cruza en el camino. Entre los más de setecientos participantes que recorrieron los cinco kilómetros; el arriba mencionado MARIO DIAZ; además de MARIO ALBERTO CORTEZ GONZALEZ, futuro regidor en el gobierno  de LETY SALAZAR, y JOEL CORTINA JARA, maratonista que aparece en el Salón de la Fama de Matamoros.
 
Sin soltar al primo MARIO, entérese que su hija NADIA KARINA DIAZ SOSA contraerá nupcias por lo civil mañana, con su amado EMILIANO y en la Corte Municipal de Brownsville, Texas, y día cinco de octubre, será por lo religioso, pero en Matamoros.
 
En la pausa socialera, el saludo y felicitaciones para ELVIA ARLETTE TORRES GONZALEZ, jefa del Departamento de  Relaciones Púbicas del Congreso del Estado, y extensivas para la periodista y locutora matamorense, VICTORIA LOZANO, por su cumpleaños, mañana jueves.
Aquí en Victoria, quien anda echando rayos y centellas contra los de la estructura del PRD, es ROSARIO GARZA HINOJOSA, ex candidata a la presidencia municipal y todo porque tiene casi es mes de estarles solicitando a los de su partido que vayan y le pinten nuevamente la barda en la que en campaña le tapizaron con publicidad electoral.
 
Es tiempo de poner el punto final e iniciar los preparativos para trasladarnos a la sede del profesor EDUARDO JAVIER FUENTES ACEVEDO y pasar lista de presentes en el “miércoles de alitas”, pero antes el chistorete que desde la “ColMainer” envió el abogado JESUS ORTIZ DOSAL. Y que dice: En la recámara, ella le dice a su esposo: - José Alfredo, desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama. – Si, mi amor. – Ahora el brasier y ponlo en la silla. – De inmediato, mi vida. – Deja mi falda en el ropero. – Claro, cariño. – Mis pantis tíralos al suelo. – Listo, corazón. - ¡¡¡¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa!!!! Juuuar juar juar juar
 
Nuestros correos electrónicos: temodiazm@hotmail.com
 
GRACIAS POR VISITAR USTED NUESTRA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More