Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 26 de septiembre de 2013

LLERA………. SIEMPRE ES NOTICIA

                                 LLERA………. SIEMPRE ES NOTICIA
                                          Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN
  LA ULTIMA Y NOS VAMOS
  Chihuahua, desde que La Venadita del Monte, Blanca Valles Rodríguez, se hizo cargo del Sindicato Único de Trabajadores y Servidores Públicos del Gobierno del Estado, nunca me había perdido un informe suyo hasta el pasado miércoles en que tuvo como invitados especiales al gobernador Egidio Torre Cantú, su esposa la señora María del Pilar González de Torre y miembros de su gabinete, pero tuve que cumplir primero con una cita medica ya programada en el Hospital de Especialidades, razón por la que no me fue posible asistir a la ceremonia del informe de Blanca Guadalupe.
 
  Desde luego las crónicas periodísticas nos revelan las buenas relaciones que hay entre el gobernador Torre Cantú con el sindicato de burócratas y esto ha dado lugar para que estos últimos hayan logrado una gran cantidad de  beneficios, detalle que hizo resaltar Blanca en su mensaje político en tanto que Egidio como María del Pilar se sentían como si estuvieran en su propia casa, pues aparte de la amistad existe buen trato y magníficas relaciones  publicas entre las dos estancias o sea patrón y trabajador.
 
  Por otra parte déjenme platicarles que este jueves es prácticamente la última sesión ordinaria que habrá de celebrar la Legislatura LXI del Congreso de Tamaulipas ya que la del próximo lunes los integrantes de la misma asistirán solamente al pase de lista y entregar sus curules a quienes habrán de sustituirlos.
 
  Durante los dos años con nueve meses tuvieron tres Coordinadores Políticos que fueron por su orden Lupita Flores de Suarez, Gustavo Salinas Torres y Carlos Solís Gómez; la primera solicitó licencia para irse de Subsecretaria General de Gobierno, el segundo hizo lo mismo para convertirse en candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampico y el último llega al final con amplias posibilidades de asumir la dirigencia estatal del partido tricolor, aunque tiene varios tiradores que también quieren ganarle la delantera. 
 
  En fin, el caso es que se van y sabrá Dios si sus integrantes vuelven a ocupar otra curul en el futuro, no obstante debo decirles que después de todo fue una excelente legislatura y aunque tuvieron sus malos ratos, casi, casi, les podemos poner un nueve de calificación, pues el diez es para Lupita, Gustavo y Carlos que lograron consensar y sacar importantes acuerdos para bien de Tamaulipas, por lo tanto ahora si pueden echarse la última o como luego se dice la caminera.
 
  A ver, permítanme hacer un especio en esta tribuna para enviar una atenta invitación a nuestros caros amigos don Felipe Garza Narváez, Delegado Federal de la PROFECO en Tamaulipas, así como también al Dr. Moisés Saldivar Aguilar, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de Ciudad Victoria, para que inspeccionen los artículos perecederos que Soriana Tamatan tiene en sus aparadores, pues mire usted el pasado martes compré unas uvas que ya estaban embolsadas y al llegar a casa me encontré con la nada agradable novedad que más o menos la mitad estaban podridas, las bolsas de plástico no traen razón social, tampoco tienen el precio por kilogramo, son carísimas e ignoramos si la envoltura tiene control sanitario.
 
  En fin ahí les encargo mi pública protesta en la inteligencia que ahora vamos a tener más cuidado con Soriana y por supuesto comprobar si mereció de su parte atención este comentario, pues me revienta el hígado que traten de verme la cara de penitente cuando por más que me veo en el espejo observo con alegría que no la tengo. ¿Entonces…..?
 
   Pues ahí tienen que a partir de ayer el presidente electo de Llera José Pablo Valadez Hernández principio a entregar elegantes invitaciones a la ciudadanía en general y en especial a los dirigentes sociales, maestros, comerciantes, colonos, ganaderos, campesinos, agricultores,
jóvenes, mujeres y amistades, así como también a diputados federales y estatales, funcionarios públicos en sus tres niveles de gobierno, ex presidentes municipales.
 
  La ceremonia como así lo informamos en su oportunidad será el lunes treinta de los corrientes en el Auditorio Municipal y en punto de las once de la mañana, por lo tanto estamos listos para ser testigos de la historia donde José Pablo será el alcalde Número 53 que habrá tenido Llera desde el año de 1900 a la fecha. En 1900 el alcalde o jefe político era el coronel don Francisco Vargas y hasta hoy es Mario Alberto Ortiz Cano. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More